Caprabo arranca en Barcelona su plan de Ferias de Productos de Proximidad

Logo caprabo

La convocatoria de Barcelona es la primera del ejercicio, que dobla las ediciones celebradas los años previos.

Caprabo, marca de supermercados, ha arrancado este viernes su programa anual de Ferias de Productos de Proximidad con 11 convocatorias en 2022. Será el año con más convocatorias desde la puesta en marcha de la iniciativa, en 2014.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Edorta Juaristi, director general de Caprabo, ha explicado que la organización de las ferias de productos de proximidad refleja “la apuesta prioritaria de Caprabo por los productores de proximidad de Cataluña”.

“Es una iniciativa que permite, de manera específica en Barcelona, donde el nivel de consumo de productos de proximidad es menor que en el resto de las comarcas, acercar a nuestros clientes el trabajo de gran valor añadido de estos productores. También nos ayuda a impulsar, difundir y promover el consumo de proximidad, una de nuestras principales líneas estratégicas”, señala Juaristi.

Entre la lista de los 25 participantes en esta edición se encuentran La Faegda, Patatas fritas Torres, Saula, Fruits secs Torra, Cacaolat, Casa Amelia, Carolina Foods, Formatges Montbru o Embotits Subirats, entre otros.

37 CONVOCATORIAS

Las ferias de Caprabo incorporan la nueva propuesta de comunicación de la compañía. Está basada en el concepto “Benvinguda la vida” (Bienvenida la vida) y en las iniciativas de proximidad de la compañía, añade “i la nostra terra” (y nuestra tierra).

Desde que se inició la iniciativa, en el año 2014 en Igualada, en la comarca de l´Anoia, Caprabo ha organizado un total de 37 convocatorias. En su conjunto, se han expuesto más de 2.800 productos en las ferias, de casi medio centenar de productores. Más de 50.000 personas han pasado por estas convocatorias celebradas en 30 comarcas catalanas.

El programa Ferias Caprabo de Productos de Proximidad es una iniciativa estratégica que se enmarca en el Programa de Proximidad por Comarcas de la compañía, y que tiene como objetivo “poner en valor los productos de proximidad de las comarcas catalanas, fomentar su conocimiento y consumo y respaldar la producción agroalimentaria de proximidad”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉