Alimerka facilita una movilidad sostenible en sus supermercados

Sede Alimerka

La cadena favorece la recogida y devolución de vehículos eléctricos compartidos en sus establecimientos habilitados, el primero de ellos en Asturias.

Alimerka ha sellado un acuerdo con la compañía HiMobility (grupo Baldajos) para hacer más fácil y accesible la movilidad sostenible. La cadena de distribución facilitará la recogida y devolución de vehículos eléctricos compartidos en sus establecimientos habilitados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este acuerdo ya es tangible en el supermercado de la enseña situado en la urbanización de La Fresneda (Siero). En estas instalaciones es posible hacer uso de este tipo de servicio en función de la disponibilidad de vehículos del momento.

Se trata de vehículos alimentados por energía 100% renovable y que suman a sus favorables efectos medioambientales significativas ventajas económicas. A este primer emplazamiento está previsto que le den continuidad los supermercados ubicados en Roces (Gijón) y La Mayacina (Mieres).

Alimerka es pionera en el reparto de proximidad con vehículos 100% eléctricos y cuenta con una flota de aprovisionamientos conformada por camiones de gas natural. Además, a esto se le ha sumado (por primera vez en el sector) la adquisición y puesta en marcha de varios camiones eléctricos 100%.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉