Alimerka abre nueva tienda en Zamora con servicio ‘click & collect’

Sede Alimerka

Alimerka abre su tercer supermercado en Zamora e incorpora el cick & collect

Alimerka abre su tercer supermercado en la ciudad de Zamora. Se trata del número 173 de la cadena, que cuenta con puntos de venta en Asturias (su lugar de origen), Burgos, León, Valladolid, Zamora y A Mariña de Lugo. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda se encuentra en la calle Villapando y tiene una superficie de venta que supera los 800 m2. Dispone de 64 plazas de aparcamiento (2 accesibles y 2 puntos de recarga para coches eléctricos) y, a su vez, implantará el servicio gratuito click & collect por primera vez en la zona.

El supermercado será atendido por 27 personas, de las cuales 22 son nuevas contrataciones. Cuenta con un horario comercial de lunes a sábado de 09:00 horas a 21:30 horas.

Ofertas especiales

Con motivo de la apertura, la enseña ha preparado una serie de ofertas especiales que estarán en vigor del jueves al domingo en todos los supermercados de Castilla y León.

A su vez, en los tres supermercados de Zamora, arrancará una promoción en la que por compras superiores a 50 euros, el cliente recibirá un vale por 25 euros para canjear en próximas visitas a Alimerka.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉