Ahorramás reabre su supermercado del madrileño centro comercial El Palacio

ahorramas

Ahorramás reabre su supermercado del centro comercial El Palacio de Boadilla del Monte, en Madrid. La reapertura se lleva a cabo después de implantar su espacio A Comer!, dedicado a los platos preparados. Esta sección permite a los clientes encontrar comida casera fresca y natural. 

El establecimiento se encuentra en la calle Los Mártires, 35 del municipio madrileño. La tienda abrirá también los domingos con un horario comercial de 09:00h a 15:00h. Emplea a un total de 49 personas y dispone de una sala de ventas de 1.246 m2. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dispone de secciones donde encontrar productos en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de productos habituales del supermercado.

Apuesta por la digitalización

Ahorramás pone a disposición de sus clientes pantallas digitales como vehículo de comunicación. En ellas, se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, entre otros. Además, la sección A Comer! cuenta con dos pantallas donde se emite el menú completo disponible, formado por más de 50 platos.

Propuesta sostenible

La sostenibilidad es un eje prioritario para la compañía. Estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, a la vez que generan una mejor calidad del aire. A su vez, ofrecen un punto de reciclaje a la entrada de la tienda.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉