Tecnologías emergentes: ¿Quieres capacitarte en Machine Learning?

Pizarra con imagen de una flecha, persona subiendo escaleras, en la parte de arriba un bombillo

Amazon Web Services (AWS) anunció el lanzamiento de tres cursos de formación digital gratuitos orientados a los responsables de la toma de decisiones empresariales y técnicas, dotándoles de conocimientos básicos necesarios para comenzar a dar forma a una estrategia de aprendizaje automático (ML) para su organización, incluso si no tienen experiencia previa.

Cada curso incluye ejemplos reales de la aplicación del ML dentro de las operaciones de Amazon, desarrolladas por más de 20 años. Además, se ilustrarán lecciones aprendidas a través de diversas implementaciones exitosas de otras compañías.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estos cursos se basan en el contenido impartido a través del programa AWS Machine Learning Embark, que reúne a ejecutivos y tecnólogos de una organización para resolver problemas empresariales con ML a través de una experiencia de aprendizaje integral.

Los cursos que serán dictados son ‘Machine Learning: El arte de lo posible’, que explicará los fundamentos de esta tecnología y los casos de uso comunes; ‘Planificación de un proyecto de Machine Learning’, que tratará sobre el uso que se le puede dar a esta técnica en las organizaciones (así como explorar sobre la preparación de los datos, los plazos del proyecto y el despliegue del ML); y ‘Construir una organización preparada para el Machine Learning’, que ofrecerá información sobre cómo preparar a la organización para implementar con éxito el ML y la puesta en piloto de un programa que se adapte a las necesidades de la compañía.

Después de completar estos cursos, los líderes empresariales y los responsables técnicos podrán evaluar la preparación de su organización, identificar las áreas del negocio en las que el ML tendrá mayor impacto e identificar los próximos pasos concretos.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉