Zim ofrece incentivos para la recogida de contenedores en Los Ángeles

Contenedores de colores

Resumen de buceo:

Zim agregó en diciembre un incentivo para acelerar el flujo de contenedores cargados en la Terminal de Contenedores de West Basin en el Puerto de Los Ángeles, según un aviso web .

El transportista marítimo está ofreciendo pagar a los camioneros hasta $ 200 por cada camión seco o contenedor cargado recogido dentro de los cuatro días posteriores a la descarga del barco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El programa, que ha estado en vigor desde el 13 de diciembre, es parte de una serie de acciones destinadas a «aliviar los problemas de la cadena de suministro y mejorar los niveles de servicio», dijo Avner Shats, portavoz de Zim, en un correo electrónico.

Información de buceo:

A medida que prevalece la congestión en el Puerto de Los Ángeles, las partes interesadas intentan incentivar el flujo de carga como sea posible, ya sea con zanahorias, garrotes o ideas innovadoras.

CMA CGM sentó un precedente al ofrecer incentivos para la recolección de contenedores a principios de diciembre . El transportista marítimo está ofreciendo a los camioneros $ 100 por movimientos diurnos y $ 200 por movimientos nocturnos y de fin de semana en todas las terminales de contenedores. Combinados, los dos programas son zanahorias para los camioneros que de otro modo no habrían adquirido una caja CMA CGM o Zim.

Pero hable con los camioneros y le dirán que el problema detrás de las mercancías de movimiento lento no es la falta de voluntad para recoger la carga: es la incapacidad para hacerlo . Las empresas de acarreo que buscan recoger mercancías deben poder asegurar tanto un chasis como una cita en la terminal para mover un contenedor, y ambos pueden ser difíciles de asegurar.

Para mayor información, haz click aquí:

https://www.supplychaindive.com/news/ZIM-container-pickup-incentive-WBCT/617043/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉