Uello, Startup Brasileña de Logística urbana, se expande

Según publica el portal Logística 360 Uello, logtech especializada en logística urbana, está ampliando su área de actuación y anunció este lunes (22) la llegada a Paraná. El estado es el primero de la región Sur en recibir las actividades de la startup.

La experiencia de entrega

“Es un gran placer anunciar esta expansión. La experiencia de Uello es ayudar en los procesos logísticos de los socios y garantizar las entregas con un alto estándar”, declaró el fundador de Uello, Fernando Sartori. “Queremos transformar la experiencia de entrega y llevar lo mejor de la logística eficiente a empresas y habitantes del estado de Paraná”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además del estado de Paraná, logtech opera en los estados de São Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais. En los últimos dos años ha ampliado el número de clientes y ampliado los ingresos. En abril de 2022 fue adquirida por Lojas Renner.

Detalles de la operación

En este momento, la acción se concentrará en el oriente y en la costa del estado.

Los municipios que serán atendidos en esta ampliación de Uello son: Araucária, Campina Grande do Sul, Campo Largo, Colombo, Curitiba, Paranaguá, Pinhais, São José dos Pinhais, Fazenda Rio Grande, Itaperuçu, Piraquara, Quatro Barras, Rio Branco do Sul, Almirante Tamandaré, Guaratuba, Matinhos, Contenda, Lapa, Adrianópolis, Agudos do Sul, Antonina, Balsa Nova, Bocaiuva do Sul, Campo Magro, Cerro Azul, Mandirituba, Morretes, Pien, Pontal do Paraná, Quitandinha, Rio Negro, Tijucas do Sul y Tunas do Paraná.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉