Supply chain: Primaflor apuesta por Toyota MHES para mejorar sostenibilidad de sus almacenes

Carretilla Elevadora Almacen
La empresa hortofrutícola situada en Almería ha dado un nuevo paso en su política de eficiencia y sostenibilidad. Lo ha hecho, eso sí, de la mano de Toyota Material Handling España que, a través de varias transpaletas con baterías de litio, reducirá entre un 13 y un 25 por ciento el consumo eléctrico frente a las baterías de plomo y ácido que se venían usando en los últimos años.

“La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en nuestras transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano”, comenta Cecilio Peregrín, director corporativo de Primaflor. “Nuestro principal esfuerzo es invertir para estar a la vanguardia en instalaciones y equipos y mejorar así la calidad de nuestros servicios”.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por su parte, Rafael Bernabé, como jefe de zona de Toyota Material Handling España, ha apuntado que es “un orgullo” contribuir con sus equipos a lograr esos objetivos compartidos con Primaflor sobre los procesos sostenibles y el respeto medioambiental.

La entrega de las transpaletas se realizó en un breve acto que tuvo lugar en las instalaciones de Primaflor, donde estuvieron presentes Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor, Juan Manuel Basoa, representante del Concesionario CYSA en Almería y, por parte de Toyota Material Handling, Rafael Bernabé.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉