Seminarium y ACCEP organizan el 19° Congreso Internacional de Retail 2022: RESHAPING: el tiempo es ahora

Ventas del sector retail

Según publica el portal Logística 360 de cara al 2023, se presentan nuevas características para la industria del comercio minorista. En ese sentido, Seminarium y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), llevarán a cabo el 19º Congreso Internacional de Retail 2022, el próximo 22 y 23 de septiembre en el The Westin Lima Hotel.

Este evento busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir como referencia a los minoristas peruanos, a partir de la presentación de las principales tendencias tales como el customer centricity y el customer journey, así como los cambios y retos del sector en el Perú.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todo ello con el objetivo de elevar el atractivo hacia los consumidores; sin dejar de lado el delivery de última milla, así como la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena productiva, que indudablemente se muestran como diferenciales frente a lo que los clientes quieren.

Entre los ponentes confirmados destacan Giuseppe Stigliano, Global CEO en Spring Studios y Coro Saldaña, Digital Fashion Business Executive, ambos como keynote speakers. Adicionalmente, estarán presentes profesionales de la talla de Pedro Brolo, director general de The Visual Merchandising Company; Bart Higgins, Fundador de Future Perfect X; Carlos Añaños, Fundador de Aje; Hayan Ortega, Head of Industry Retail de Microsoft Latin America; Cayetana Aljovín, Presidente del Consejo Directivo de Perú Sostenible; Javier Álvarez, Director de Tendencias del Consumidor en Ipsos; Carlos Gamero, CEO de Yanbal; entre otros importantes referentes del sector.

Detalles

El evento está dirigido a empresarios, directivos, gerentes generales, gerentes comerciales, gerentes de marketing, proveedores y consultores de las diversas áreas vinculadas al mercado minorista, para brindar una mirada y entendimiento hacia lo que las generaciones más jóvenes desean, millennials y ahora los centennials, pues determinará el éxito de los retailers de cara a los siguientes años.

Cabe resaltar que el encuentro se desarrollará en siete bloques temáticos, los cuales ayudarán a comprender la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios, mediante el descubrimiento de nuevas herramientas de gestión para enfrentar tiempos más competitivos, e intercambiar ideas con otros participantes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉