Lifestyle Communities hace caso omiso a limitaciones de la cadena de suministro

Lifestyle Communities

Lifestyle Communities dice que instalará entre 390 y 405 viviendas nuevas en este año fiscal, un rango que, según dice, refleja la fortaleza de la cadena de suministro de la compañía y su falta de restricciones de construcción.

El desarrollador de viviendas asequibles para la reducción de Baby Boomers también pronosticó entre 140 y 150 asentamientos de reventa que generarían una tarifa de administración diferida en el año hasta junio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Era crucial para la compañía asegurarse de cumplir con el cronograma en la entrega de viviendas a los clientes, dijo el director gerente James Kelly.

“Lo que más valoramos es entregar una casa a tiempo”, dijo a The Australian Financial Review el martes.

“Eso impulsa nuestras tasas de referencia. Nada detiene las tasas de recomendación como cuando no entregas una casa a tiempo”.

Los pronósticos anuales eran nuevos. En su anuncio de ganancias de medio año en febrero , Lifestyle Communities, que cotiza en ASX, pronosticó 1100-1300 nuevos asentamientos durante los tres años hasta 2024 y entre 450 y 550 ventas de DMF, cifras que repitió el martes.

Kelly dijo que los problemas de la cadena de suministro por el aumento de los costos de los materiales y la escasez de mano de obra no afectaron a la empresa, que trabajó con un solo constructor, Todd Devine Homes, y le dio certeza al decirle antes del comienzo de cada año cuántas casas construiría.

“Él sabe cuántos edificios ordenará”, dijo Kelly. «Es capaz de obtener el volumen, hablar con los proveedores y obtener un trato preferencial y garantías».

Pero la empresa paga esa certeza con términos de costo más margen en los que garantiza cubrir el costo de los materiales y pagar al constructor un margen porcentual fijo adicional. También paga a los proveedores en términos de siete días.

“Podemos trasladar los aumentos de costos a través de nuestros precios de venta”, dijo Kelly. No dijo cuánto había aumentado la compañía los precios este año.

La escasez de materiales y mano de obra, junto con las fuertes lluvias en la costa este de Australia, han llevado a empresas, incluido el rival de Lifestyle Communities, Ingenia Communities, a reducir las previsiones para el año.

“Usted ha visto a otras compañías hacer rebajas”, dijo Kelly.

“Somos los únicos que estamos saliendo y superando las expectativas. Dijimos que haríamos lo que haríamos y lo haríamos bien, pero se ha pensado mucho en cómo gestionamos el suministro”.

Las acciones de Lifestyle Communities cerraron ayer con una baja de 24¢, o un 2 por ciento, a $12,07.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉