Expertos en cadena de suministro crean soluciones con pensamiento estratégico

barco

Los cargueros cargados de carga se balancean en el océano esperando la oportunidad de descargar bienes y materiales muy necesarios.

Una vez en tierra, la congestión debido a la escasez de espacio para los contenedores, junto con la incapacidad de los camiones de transporte para devolver los contenedores vacíos al puerto, está exacerbando el retraso en llevar el producto a donde debe ir.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En Ontario, una fila de autos nuevos está lista para salir a la carretera, excepto que les falta un pequeño chip. Las devastadoras lluvias e inundaciones en BC que cortaron las tres carreteras principales y un ferrocarril que salen de Vancouver (problemas de la cadena de suministro ya complicados por la pandemia de COVID-19) acaban de aumentar exponencialmente.

Es una maraña de interrupciones y los expertos en cadenas de suministro trabajan hábilmente para evitarlas en primer lugar.

Los pesimistas y los pivoters profesionales: miran constantemente hacia adelante, trazan problemas potenciales y encuentran soluciones antes de que comience el enredo.

“Los profesionales de la gestión de la cadena de suministro resuelven problemas para empresas que ni siquiera saben que tienen”, dice Tanya Roach, gerente sénior de abastecimiento estratégico y operaciones de adquisición en Federated Co-operatives Limited e instructora del programa de Educación Continua de SAIT.

“En el fondo, la gestión de la cadena de suministro se trata de llevar los productos al lugar correcto en el momento correcto por el costo correcto”, agrega Roach. “Hay muchas formas y estrategias para hacerlo, todo mientras se mitigan los riesgos para las organizaciones”.

Estas habilidades en demanda son la base de la capacitación en gestión de suministro de SAIT , donde los estudiantes obtienen un diploma emitido por Supply Chain Canada (SCC) .

El programa, que enseña a los estudiantes cómo apoyar la gestión de cadenas de suministro cada vez más complejas, está diseñado para quienes están ingresando o ya están establecidos en los campos de compras, adquisiciones o inventario.

Las complejidades de la gestión eficaz de la cadena de suministro se han puesto de manifiesto a través de la pandemia mundial de COVID-19.

Las empresas que suministran materias primas y los fabricantes que las transforman en productos cierran en las etapas iniciales de la pandemia.

Para mayor información, haz click aquí:

https://www.sait.ca/about-sait/media-centre/news-and-events/news/2022-1-12-supply-chain-experts-create-solutions-with-strategic-thinking


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉