E-commerce: claves logísticas en los picos de demanda

Pantalla digital

Según publica el portal Cadena de Suministro el próximo 26 de octubre, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, celebrará la jornada E-commerce: claves logísticas en los picos de demanda’, en el marco de la Feria Logistics & Automation Spain.

Distintos expertos del sector analizarán los retos que plantean fechas tan señaladas como el Black Friday o la campaña navideña, así como las claves para gestionar con éxito estos picos de demanda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, tratarán de dilucidarse cuestiones como cuántos millones de envíos moverán las empresas de reparto en el próximo Black Friday o cómo ha variado el volumen respecto a la campaña anterior.

También se analizará cuál será el aumento de las contrataciones con motivo de esta fecha y qué previsiones se esperan de cara a la campaña de Navidad.

Como colofón a esta jornada se entregarán los Premios UNO a los Líderes de la Logística, que promueven el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉