Dynamics 365 impulsa la mejora en las cadenas de suministro

MSDYN365-2

Microsoft Dynamics 365 ayuda a las organizaciones de fabricación a abordar los desafíos a los que se enfrentan hoy y, al mismo tiempo, prepararlas para las oportunidades del mañana.

Ya sea que permitan la transformación de la fuerza laboral y la modernización de la planificación de recursos empresariales (ERP), ayuden a navegar las interrupciones al aumentar la visibilidad de la cadena de suministro y mejorar los conocimientos, o defiendan las cadenas de suministro inversas y las economías circulares, estamos dedicados a ayudar a los fabricantes a desarrollar la resiliencia y la agilidad que necesitan para triunfar. Las siguientes tres historias de éxito muestran cómo nuestras modernas aplicaciones comerciales inteligentes basadas en la nube impulsan mejoras en las cadenas de suministro de fabricación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Transformación de la fuerza laboral y modernización de ERP

El sector manufacturero se ha enfrentado a la escasez de mano de obra desde hace algún tiempo, pero la pandemia ha exacerbado este desafío. Esto ha llevado a muchos a redoblar los esfuerzos para utilizar la tecnología como un medio para compensar los obstáculos causados por la continua escasez de mano de obra.

Vemos esto en los fabricantes que aceleran la transformación de la fuerza laboral de las operaciones de la planta y aumentan su uso de robótica industrial, sensores de IoT, IA y automatización inteligente. A medida que estas organizaciones crean fábricas más inteligentes y más conectadas, aumentan, de hecho, la productividad de la fuerza laboral, y esta es una forma de aliviar la restricción que la escasez de mano de obra puede tener en la producción.

Además de aliviar las restricciones laborales, los fabricantes como ChemTreat también se benefician de las iniciativas de modernización de ERP. ChemTreat, una empresa de sistemas de tratamiento de agua con sede en Richmond, Virginia, y en el negocio desde 1968, se enfrentó al desafío de superar las limitaciones de su sistema ERP interno, codificado a medida y vinculado al escritorio. Si bien el sistema heredado les había servido bien durante muchos años, ahora requería laboriosos flujos de trabajo adicionales, mantenía los datos atrapados en hojas de cálculo y necesitaba tiempo de inactividad nocturno. Para seguir el ritmo de los cambios tecnológicos en la industria y respaldar su crecimiento, la empresa implementó Dynamics 365 Supply Chain Management.

Para mayor información, haz click aquí:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉