Corona expande presencia en EE. UU. y adquiere Blackwood Industries

Fachada de centro corona

De acuerdo a la compañía colombiana Corona, la operación le permite expandir su operación de distribución de productos en el mercado estadounidense.

Corona Industrial anunció este jueves, 13 de enero de 2022, la adquisición de Blackwood Industries, un proveedor líder de productos y servicios para la industria de servicios de alimentos con sede en Florida, con el propósito de expandir y fortalecer la red de distribución del portafolio de Vajillas Corona a clientes de servicios de alimentos en los Estados Unidos. Vea más en Noticias Empresariales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Corona Industrial es una empresa multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía.

Está compuesta por cuatro divisiones de Negocios – baños y cocinas; superficies, materiales y pinturas; insumos industriales y energía; y mesa servida – y dos unidades comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia.

Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centroamérica y tres en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, cinco puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China.

Para mayor información, haz click aquí:

https://www.google.com/amp/s/www.valoraanalitik.com/2022/01/13/corona-expande-ee-uu-compra-blackwood-industries/%3famp


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉