Citas de la cadena de suministro y adquisiciones

Interior de almacén, persona con micrófono portátil, anaquel y estantes con cajas

Efficio, H&Z Consulting y Future Meats se encuentran entre las empresas que realizarán importantes citas en la cadena de suministro y adquisiciones esta semana

H&Z hace una cita clave de adquisición

H&Z Management Consulting ha contratado a Martina Buchhauser como asesora sénior de Adquisiciones y Sostenibilidad. Buchhauser fue anteriormente un ejecutivo global en la industria automotriz, con General Motors/Opel, MAN y BMW Group. Más recientemente, fue CPO de Volvo Cars y miembro de la junta.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Buchhauser dice: “Mi lema es dar forma al futuro juntos. Esto tiene mucho que ver con dar cabida a las nuevas tecnologías, incorporar el talento adecuado y cambiar las competencias”. Ella agrega: “Me gusta causar impacto. Esto tiene mucho que ver con ser un modelo a seguir, inspirar a las personas a unir fuerzas entre sí”.

El gigante de la carne Future recurre a Burger

Gustavo Burger se ha incorporado a Future Meats como COO. Burger tiene una amplia experiencia en liderazgo sénior en otras empresas de bienes de consumo de rápido movimiento, incluida KraftHeinz. Ha vivido en siete países durante los últimos 20 años.

Burger se centrará en crear cadenas de suministro de extremo a extremo totalmente integradas y sin desperdicios, aprovechando las capacidades digitales para servir mejor a los clientes y consumidores de todo el mundo.

Él dice: «Con su tecnología de vanguardia, Future Meats aborda los desafíos apremiantes de la sostenibilidad, proporcionando carne deliciosa a nuestros clientes, al precio justo».

Firma de energía solar contrata vicepresidente de operaciones

El especialista en energía solar ElFys, con sede en Finlandia, ha contratado a Timo Koljonen como vicepresidente de operaciones. Koljonen tiene décadas de experiencia en la gestión y el desarrollo de la cadena de suministro, así como en la gestión de operaciones, desde nuevas empresas hasta corporaciones más grandes.

“Él complementa al equipo, con sus 15 años de experiencia en tecnología y fabricación de obleas de silicio”, dice ElFys.

Para mayor información, haz click aquí:

https://supplychaindigital.com/digital-supply-chain/weeks-supply-chain-and-procurement-appointments


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉