Todomoda lanza línea de productos sostenibles

Fachada de tienda todomoda

Todomoda, la firma de accesorios, complementos de moda y maquillaje perteneciente a la empresa argentina Blue Star Group (BSG) lanzó una nueva línea de productos sostenibles.

Bajo el nombre de «Love my planet», esta gama de productos contiene dentro de su elaboración un porcentaje de poliéster reciclado. Incluye bolsos y carteras, billeteras, vinchas y accesorios para el cabello y gorros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Love my planet» ya se puede conseguir en la tienda de e-commerce de Todomoda y también en los locales físicos que la marca tiene en Argentina.

Vale recordar que esta no es la primera acción sostenible de BSG, empresa que se caracteriza por levantar la bandera del cuidado del medioambiente como una de sus principales líneas de acción.

Este mismo mes la compañía anunció la apertura en Perú de la primera «green store» de Isadora, que está realizada con materiales ecorresponsables en un 80 % de su superficie, posee una selección consciente de materiales y proveedores, pintura y textura libre de contaminantes y maderas originarias de bosques certificados.

Además, el pasado marzo Todomoda Beauty lanzó “Make it happen shock everyone”, su primera cápsula de maquillaje sostenible creada a base de ingredientes veganos y libres de crueldad animal aprobados por PETA.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉