Shopper Experience: La pandemia impulsa el crecimiento de los minoristas de música

La necesidad de relajarse, relajarse y desestresarse es un factor importante por el que un minorista de música en línea disfrutó de un sólido crecimiento récord en 2020.

Sweetwater, un minorista de instrumentos musicales y equipos en línea con sede en el corazón de Estados Unidos, alcanzó hitos clave el año pasado cuando la pandemia mundial golpeó con fuerza cuando 1,5 millones de personas visitaron el sitio del minorista con fines de curación y relajación, según un comunicado de prensa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los 1,5 millones de clientes únicos con compras de equipos musicales en 2020 aumentaron desde poco menos de 1 millón en 2019. La afluencia de clientes ayudó a impulsar a la empresa a superar los mil millones de dólares en ingresos en 2020.

«Si bien estamos orgullosos de estos hitos de la compañía, lo que realmente estamos celebrando es la resistencia, la determinación y el éxito de los músicos independientes, las iglesias y los productores de podcasts de todo el mundo, muchos de los cuales se arriesgaron a invertir en una nueva realidad en lugar de plegar sus expectativas. tiendas de campaña «, dijo Chuck Surack, fundador y director ejecutivo de Sweetwater, en el comunicado. «Durante un año tan difícil, saber que nuestros clientes, fabricantes y empleados confían en nosotros y pueden seguir confiando en nosotros como una influencia estable y creciente en el espacio minorista de música y audio es algo por lo que estamos increíblemente agradecidos».

Sweetwater agregó más de 400 nuevos puestos de trabajo, aumentando la plantilla de empleados en casi un 30%. También abrió un centro de distribución de 480,000 pies cuadrados unas semanas antes de que el cierre de COVID-19 causara un aumento masivo en la demanda de equipos e instrumentos de audio. Esa instalación, que es casi cuatro veces el tamaño de la anterior, se amplió durante el verano con la adición de 50,000 pies cuadrados para albergar aún más inventario.

«Nuestra esperanza es que estos tiempos sin precedentes hayan impulsado a las personas a sus sueños aún más y que nuestros productos y servicios puedan ayudar a brindar una sensación de comodidad y alegría cuando más lo necesitan. Si pudiéramos ayudar a las personas en su momento de necesidad, entonces estaremos cumpliendo nuestra misión como empresa ”, dijo Surack.

Sweetwater se fundó en 1979 y pasó de operar desde la parte trasera del microbús VW heredado de Chuck a ser el minorista en línea más grande de instrumentos musicales y equipos de audio profesional en los Estados Unidos con casi 2,000 empleados.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉