Shopper Experience: ¿Cómo los consumidores planean comprar después del Covid-19?

Interior de supermercado, estantería con productos, mujer con frutas en las manos y hombre con cesta de mercado

A medida que EE. UU. Reabre, también lo harán las billeteras de los consumidores. Según el nuevo informe Reopening Insights de Klarna, dado que la mayoría de los compradores planean renovar sus armarios, el gasto también aumentará durante los próximos seis meses en ropa, calzado, belleza y viajes.

El extenso informe de Klarna, que encuestó a compradores de la Generación Z, Millennial, Gen X y Baby Boomer en los EE. UU. De enero a junio de 2021, tiene como objetivo proporcionar a los minoristas información para abordar los meses venideros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En particular, los consumidores reconocieron el impacto que tuvo la pandemia en sus comportamientos de compra. Si bien el 69 por ciento de los compradores dijo que sus comportamientos de compra se habían modificado, el 80 por ciento dijo que ahora prefiere comprar en línea, aunque el 80 por ciento de los consumidores también dijo que se perdió la experiencia de compra en persona, especialmente la Generación Z y los Millennials.

Al mismo tiempo, el 74 por ciento de los consumidores dijo que ahora está buscando opciones de pago flexibles y más de la mitad de los compradores están buscando ofertas y cupones. Un 40 por ciento adicional de los consumidores dijeron que quieren devoluciones fáciles.

Con una gran mayoría de consumidores diciendo que renovarán sus guardarropas, el 72 por ciento de los encuestados le dijo a Klarna que limpiaría sus armarios, el 59 por ciento dijo que compraría nuevos accesorios, el 54 por ciento dijo que planea derrochar en ropa para «salir» y el 54 por ciento dijo que invertirá en nuevos conceptos básicos.

Además, el 73 por ciento de los compradores le dijeron a Klarna que están «listos para cambiar de estilo». ¿Cómo van a hacer esto? Más de un tercio de los compradores dijeron que agregarían un toque de color, casi un cuarto dijo que planea usar más patrones y el 39 por ciento dijo que «ponerse algo un poco más elegante los hace sentir más seguros y sexys».

Es probable que estas compras provoquen un aumento en el gasto, ya que el 89 por ciento de los compradores dicen que planean gastar más dinero en ropa ahora que durante la pandemia y el 33 por ciento informa que tienen la intención de gastar entre $ 100 y $ 250 más cada mes.

Según Coresight Research, los eventos de compras en vivo están a punto de convertirse en una industria de $ 25 mil millones para 2023. Estos eventos, dijo Klarna, son prometedores, ya que las audiencias de mayor edad son las primeras en adoptar. Aunque solo el 25 por ciento de los compradores le dijeron a la compañía que habían asistido a un evento de compras virtual en vivo, el 60 por ciento de los compradores que lo habían probado dijeron que mejoró su experiencia de compra en línea. Con un 28 por ciento y un 27 por ciento, respectivamente, se encontró que los Baby Boomers y los de la Generación X eran los más propensos a asistir a estos eventos.

Sorprendentemente, los consumidores dijeron que compran prendas nuevas mucho más que piezas antiguas. De hecho, el 84 por ciento de los compradores dijeron que preferirían prendas nuevas en lugar de reciclarlas o dirigirse a boutiques de segunda mano y el 93 por ciento de los consumidores dijeron que evitarían las opciones de alquiler de ropa en favor de piezas que nunca antes se habían usado. Aún así, cuando se trata de comprar equipo y equipo para actividades al aire libre, el 27 por ciento de los compradores de la Generación Z y el 20 por ciento de los Millennials dijeron que las tiendas de segunda mano son sus lugares favoritos para comprar.

Mientras tanto, las categorías de belleza y bienestar continuarán prosperando a medida que el país vuelva a abrir, pero puede ser el fin del bricolaje. Los tres principales regímenes en el hogar que los consumidores dejarán de usar para visitar salones y spas son manicura y pedicura (57 por ciento), cortes de cabello (54 por ciento), depilación (53 por ciento) y tratamientos faciales (50 por ciento).

Dentro de la categoría de fitness, los compradores más jóvenes (el 78% de la Generación Z y el 69% de los Millennials) gastarán la mayor cantidad de dinero en ropa deportiva durante los próximos seis meses, mientras que la Generación X y los Baby Boomers dicen que gastarán en máquinas de fitness para el hogar. entrenamientos.

Curiosamente, en contraste con los comportamientos de belleza y bienestar en el hogar, es probable que los consumidores que hacen ejercicio en casa durante la pandemia continúen. Mientras que el 71 por ciento de los encuestados le dijeron a Klarna que hacían ejercicio en casa durante el encierro, el 46 por ciento dijo que ahora continúan haciendo ejercicio en casa con más frecuencia que antes de la pandemia. Aún así, el 66 por ciento de los encuestados, especialmente los de la Generación Z y los Millennials, dicen que están emocionados de ir al gimnasio o al gimnasio.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉