¡Llega el CX Day a Colombia!

CX Day Colombia 2022

El encuentro de negocios y Experiencia de Cliente más importante de Latinoamérica 26 y 27 de octubre

Luego del éxito rotundo que significaron las ediciones de Argentina y México, CX Events llega a Colombia con la primera entrega del CX Day Colombia a celebrarse los días 26 y 27 de octubre, vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En un mundo que ha cambiado velozmente el Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez. Por ello, el CX Day Colombia será el encuentro ideal en donde expertos, Keynote Speakers  y asistentes compartirán mejores prácticas, anécdotas y consejos. Para lograr comprender cómo aplicarlas a sus clientes y colaboradores, y adentrarse en el futuro del CX.

En esta edición, dos personalidades del CX a nivel mundial como Olga Guseva y James Dodkins serán los Keynotes Speakers de cada una de las jornadas. Ellos disertarán sobre cómo capitalizar las experiencias de clientes y colaboradores en el rendimiento de las compañías.

Además de los Keynotes Speakers, contamos con la participación de disertantes pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quiénes compartirán sus estrategias para lograr el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva. Entre las compañías que estarán presentes en esta edición del CX Day Colombia 2022 podemos mencionar a Qualtrics, Atento, inConcert, Twilio, PegaSystems, In Motion, Botmaker, Kenwin, Chattigo, Medallia, Zendesk y Oracle entre otras.

Te recordamos que el CX Day Colombia 2022 producido por CX Events, es un encuentro online gratuito al que solo se accede por invitación. Regístrate desde ya y no pierdas la oportunidad de presenciar uno de los eventos de la disciplina más esperados del continente. Si te interesa participar puedes registrarte aquí: https://cxday.cx-events.com/registrate.

¡Te esperamos los días 26 y 27 de octubre en la primera edición del CX Day Colombia!


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉