GIC Brasil hace presencia por primera vez en «Góndola 2022», el evento más importante del sector supermercados en Colombia

GIC Rub Mesk Gondoleye

GIC, con su CEO integrado al panel de apertura, participa por primera vez en la feria más importante para el comercio detallista en Colombia: GÓNDOLA, que se llevará a cabo en Cartagena del 26 al 28 de octubre.

La empresa de origen brasilero, con operación en varios países de Latinoamérica, presentará parte de su portafolio de innovaciones, con 3 de sus principales productos: El sistema RUB, para gestión automatizada de las tiendas físicas; el sistema GONDOLEYE, de captura y reconocimiento de imágenes para administrar la presencia de productos en las góndolas y el sistema MESK, que permite la integración de pedidos digitales vía diferentes marketplaces e e-commerce.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

IRINEU FERNANDES INAUGURARÁ LA AGENDA ACADÉMICA DE LA FERIA GONDOLA

El Empresario Irineu Fernandes, presidente de GIC Brasil, nació en São Roque, ciudad del Estado de São Paulo – Brasil. Comenzó su actividad laboral desde temprano, y el sueño de trabajar en IBM, lo llevó a enfocarse en la tecnología y a vincularse con las principales empresas del sector.

Durante cincuenta años se dedicó a realizar consultoría en asuntos de innovación para empresas industriales, financieras y del retail; hasta que, en la década de los 90, fundó GIC Brasil; una empresa focalizada en el desarrollo de tecnologías para optimizar procesos en el sector del consumo masivo. Hoy, con presencia en Brasil, Colombia, Panamá y Angola es líder en el segmento de automatización para operación de tiendas físicas y de e-Commerce.

Irineu Fernandez, en su conferencia de apertura “Los rumbos del retail” presentará una visión acerca de los desafíos del sector en Latinoamérica; explorará en su charla, cómo la tecnología y la innovación al servicio del retail, se han convertido en factores críticos de éxito, y cómo cambió el futuro del comercio después del covid-19. En su óptica, el mundo no será el mismo; algunos comportamientos de la humanidad cambiaron radicalmente, y en particular para el retail, quien ha de acostumbrarse a esa nueva dinámica, acelerando sus procesos, siendo más asertivo en sus servicios e innovando constante y crecientemente en su operación.

Su conferencia será el día 26 de octubre como inauguración de la agenda académica de la feria que tendrá 20 invitados nacionales e internacionales hablando sobre retail, tendencias, tecnología e industrias.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉