Vacaciones Acción de Gracias: Evita estos lugares en Florida

accion de gracias

Vacaciones Acción de Gracias: Evita estos lugares en Florida

Según Forbes Advisor, si tienes planeado viajar a Florida durante las vacaciones de Acción de Gracias, hay algunas ciudades que deberías considerar evitar. Jacksonville, Miami y Tampa se encuentran entre los 15 peores lugares para viajar durante las festividades en Estados Unidos. AAA predice que un asombroso número de 55.4 millones de estadounidenses viajarán más de 50 millas para Acción de Gracias, y la mayoría de ellos optará por la carretera. Sin embargo, para aquellos que planean volar, la Administración de Seguridad del Transporte espera revisar a más de 30 millones de pasajeros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Forbes Advisor analizó 42 ciudades utilizando 14 métricas y las dividió en tres categorías: experiencia de conducción, experiencia en la ciudad y experiencia de viaje en avión. Basándose en sus hallazgos, estas son las clasificaciones de las peores ciudades de Estados Unidos para viajar durante las vacaciones.

 

También puedes leer: Explora precios: 9 resorts chilenos entre los mejores de Sudamérica

 

1. Memphis, Tennessee
2. Los Angeles
3. Jacksonville, Florida
4. Nueva York
5. Tucson, Arizona
6. Oklahoma City
7. Miami, Florida
8. Indianápolis, Indiana
9. Colorado Springs
10. San Antonio, Texas

En cuanto a la experiencia de conducción, Jacksonville obtuvo una calificación baja de 90.63. Siendo la séptima ciudad con mayor número de accidentes fatales y accidentes automovilísticos relacionados con el clima entre noviembre y enero, Jacksonville representa riesgos para los viajeros durante las vacaciones. La ciudad también tuvo la tercera peor puntuación en transporte público (20.8) y la peor puntuación de caminabilidad (25.6).

Miami, en el séptimo lugar, también se destaca por su experiencia en viajes en avión. El Aeropuerto Internacional de Miami tiene la mayor cantidad de reclamaciones de pérdida y daño de propiedades durante la temporada de vacaciones. Además, Miami enfrenta desafíos con la congestión de tráfico, siendo la quinta ciudad con mayor cantidad de horas perdidas por año (105) y la novena con la velocidad promedio más lenta en el tráfico de hora punta (25 mph).

Puedes leer la nota completa aquí