Tarifas aéreas sin cargo: Mimos especiales para los «Swifties»

Taylor Swift

Tarifas aéreas sin cargo: Mimos especiales para los «Swifties»

No temáis, Swifties. La aerolínea más grande de Sudamérica lo respalda y espera que a cambio usted gaste, gaste y gaste.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los conciertos en Buenos Aires son el último indicador de cuán estrechamente la industria de viajes está prestando atención a las “Swiftonomics” a medida que la gira Eras abandona Norteamérica. Durante los próximos 10 meses, Swift actuará en 25 ciudades de Sudamérica, Asia, Australia y Europa.

El jueves, la megaestrella del pop publicó en la plataforma de redes sociales X que pospondría su espectáculo del viernes hasta el domingo en la capital argentina “debido a que el clima es tan verdaderamente caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”.

 

También puedes leer: ATELIER Playa Mujeres: Reconocido como uno de los mejores resorts de México

 

En una medida inusual, LATAM, la aerolínea más grande de Sudamérica, ofreció a Swifties un salvavidas cuando anunció que no cobraría a los clientes tarifas por cambio o diferencias de tarifa si cambiaban sus reservas de vuelos de regreso desde Buenos Aires.

La aerolínea utilizó el hashtag “Atención Swifties” para responder sobre X. “Sabemos que sus planes cambiaron, por eso a partir de hoy actualizamos nuestra política de flexibilidad para quienes tenían programado un vuelo desde Buenos Aires los días 11 y 12 de noviembre”. A los clientes se les dijo que podían volver a reservar sus vuelos de regreso hasta el 17 de noviembre y que la aerolínea no aplicaría cargos por cambio de boletos ni diferencias de tarifas.

Lea también: Taylor Swift y su nueva era: ahora tiene una fortuna de más de US$1.000 millones

No se equivoquen, el gesto de LATAM podría inyectar decenas de millones de dólares a la economía argentina si suficientes fanáticos pasan unos días más en Buenos Aires.

El Eras Tour de Taylor Swift ha estado generando conmociones económicas desde el año pasado, cuando la demanda de entradas superó a Ticketmaster. Este año, la industria hotelera se ha dado cuenta.

En mayo, Nashville recaudó la friolera de 28 millones de dólares en ingresos hoteleros durante sólo dos noches de la serie Eras Tour de tres días de Swift en el Estadio Nissan. En junio, Chicago informó una ocupación hotelera récord durante el fin de semana que llegó a la ciudad el Eras Tour.

Puedes leer la nota completa aquí