Escapadas de Ensueño: Seis Islas Paradisíacas y Poco Pobladas

Escapadas de Ensueño: Seis Islas Paradisíacas y Poco Pobladas

En sitios remotos del planeta, el sitio World Travel reunió destinos donde disfrutar de una escapada tan lujosa como inédita. Cuáles son:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si de buscar sitios donde alejarse de todo se trata, el planeta tiene destinos inhóspitos a los que la mano del hombre (¿aún?) no intervino.

Se trata de lugares en los que sin haber mediado el avance de las civilizaciones a los que sólo se accede en avión y donde es posible disfrutar de una estancia placentera.

El sitio World Travel los reunió en un artículo para amantes de los viajes y del buen vivir.

 

También puedes leer: Tendencias Turísticas 2024: Sostenibilidad, Viajes de Negocios e IA

 

1- Costa de los Esqueletos, Namibia

Pese a lo poco tentador del nombre, quienes vencen ese prejuicio y viajan a esta parte de la costa de Namibia siempre regresan con anécdotas inolvidables. Es que este destino en su mayoría desolado y árido, es rico en una vida silvestre única.

Para llegar, un piloto deja al turista lo más cerca posible del único albergue de la zona, desde donde un viaje de una hora lo separa de un campamento boutique en el desierto. En el camino, la vista se deleita con elefantes del desierto, jirafas y otras variadas especies de fauna y flora autóctona. Los creadores del peculiar albergue querían dejar la impresión de que éste había sido construido por náufragos que usaron elementos rescatados de un naufragio.

Las diez cabañas con que cuenta el complejo están lo suficientemente separadas entre sí para generar una sensación de intimidad sin sentirse realmente solo. Las habitaciones son sumamente acogedoras y cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas ininterrumpidas de la arena hasta el Océano Atlántico.

2- Isla Taketomi, Japón

Ubicado en el extremo más occidental de Okinawa, el archipiélago alberga algunas de las islas más remotas de Japón. La isla Taketomi es la más llamativa de todas y ofrece a los visitantes un escape bien conservado de la ciudad impregnada de la cultura local, la tradición y su amor por el mar verde.

Puedes leer la nota completa aquí