Año Nuevo Expectante: 40% de Reservas Hoteleras Disponibles

fin-de-año

Año Nuevo Expectante: 40% de Reservas Hoteleras Disponibles

Valparaíso es uno de los puntos turísticos más atractivos y privilegiados para celebrar la noche de año nuevo. Para recibir este 2024, la Ciudad Puerto tiene previsto un espectacular “show piromusical” para recibir a sus visitantes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Serán 10 puntos de lanzamientos apostados a lo largo de la bahía porteña, incluyendo Laguna Verde y Playa Ancha y tendrá una duración aproximada de 18 minutos. Se trata de un espectáculo que cuenta con medidas que disminuyen el impacto ambiental en beneficio de las personas con TEA y las mascotas.

Durante los días previos a la mega fiesta de la noche de año nuevo, la Ciudad Puerto contará con una variada programación artística y cultural en distintos puntos del espacio público, bares y restaurantes, con shows musicales para toda la familia.

 

También puedes leer: Rutas del Nuevo Aeropuerto de Tulum Impactan Cancún

 

Así lo manifestó Adriana Saavedra, directora Desarrollo Económico y Cooperación Internacional de la Municipalidad de Valparaíso, quien destacó que los rubros turísticos, comercial y cultural de Valparaíso se están preparando desde hace muchos meses para lo que será la gran “Fiesta de Año Nuevo”.

“Los gremios que brindan servicios de hospedaje, hostales y hoteles, están trabajando arduamente para ofrecer alojamiento a quienes nos visitan desde otras regiones del país y el extranjero, para presenciar el espectáculo pirotécnico en el mar. Esto se refleja en las positivas cifras de reserva hotelera que a la fecha alcanza el 60%. Por otro lado, hay una oferta importante de servicios, como cenas de Año Nuevo con shows en vivo, fiestas, a la que se suman las celebraciones en distintos puntos de la ciudad que culminan la noche del 31 con “La Mejor Fiesta de Chile” en Plaza Sotomayor, una instancia recreativa para la comunidad que, además asegura una activación para la economía de nuestra ciudad”, expresó Saavedra.

Puedes leer la nota completa aquí