Todos los motivos por los que comprar la falda de «H&M» y acertar

  • 5 motivos (de moda) para comprar esta falda corta de H&M

Con estampado de cuadros y con el estilo colegial que tanto gusta a las celebrities, será la combinación perfecta del otoño.

Cuando empiezan a bajar las temperaturas los últimos meses de agosto, no hay mejor plan que adelantar las tendencias del próximo otoño. Las primeras pinceladas apuntan a que las botas de estilo biker serán las favoritas y a que el estilo minimalista será la esencia que defina nuestro armario los próximos meses. Otro punto interesante es que, aunque las faldas de largo midi han sido las protagonistas, en otoño brillaran versiones más cortas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Las preferidas? Tableadas y de estilo colegial. Y mucho mejor si la falda en cuestión lleva el estampado tartán. Exacto, nos referimos a la icónica falda que diseñó la firma británica Burberry allá por los años noventa y que, después de tres décadas, sigue estando en tendencia. Este estampado es el más habitual en todas las colecciones de la firma y está presente cada temporada en todas las formas posibles: en abrigos, jerséis, medias, bufandas y bolsos. Un estampado tan recurrente en los meses otoñales que también ha dejado huella en firmas como Dior, Etro, Saint Laurent o Kenzo, lo que nos reafirma que sigue siendo un fondo de armario.

Vea también: Outfits perfectos y en tendencia!! Para copiar si quieres vestirte como modelo

Todos los motivos por los que comprar la falda de H&M y acertar

  1. El estampado. Conocido como cuadros escoceses o como tartán, es uno de los estampados más clásicos y lleva muchos años encasillado como un básico de armario, pero que, este año, cobran mayor protagonismo. Fue la firma de Burberry, entre otras muchas más británicas, que apostaron por la reinterpretación de este estampado histórico originario de Escocia.
  2. Es la favorita de todas las expertas de moda. Fue a finales de los años noventa, decíamos, cuando la firma de Burberry propuso la falda más icónica colándose en todos los armarios de moda. Desde Christy Turlington hasta Irina Shayk pasando por grandes estrellas del pop como Dua Lipa o Ariana Grande y llegando a Lily Rose Depp en varias ocasiones, o como parte del vestuario de la película Mean Girls.
  3. El estilo colegial de vuelta. Si tenemos que hablar de una tendencia que siempre, de manera inevitable, invade todas las prendas de los escaparates esa es la estética college.
  4. Súper mini. Las faldas favoritas del otoño pasado fueron vaqueras y de corte midi, palabra de Stella McCartney. Para el otoño 2023, sin embargo, el modelo predominante será el de las faldas de corte mini y tableadas, palabra de Miu Miu.
  5. El precio. H&M juega a nuestro favor y tiene, entre todas sus nuevas propuestas para el próximo otoño, la versión low cost de la mítica falda de Burberry. Y lo mejor de todo es que la inversión será mínima de 19,99 euros.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉