Este pantalón se ha convertido en su nuevo éxito en ventas

De acuerdo al portal de noticias Elle

Zara vuelve a arrasar en ventas tras dar a conocer sus nuevos pantalones cargo de pernera recta en azul marino. Un modelo muy favorecedor y súper tendencia que ha conquistado a las prescriptoras más estilosas gracias a su increíble efecto tipazo, y a su irresistible precio


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los pantalones cargo se han convertido en el nuevo modelo por excelencia entre las prescriptoras de estilo y la tendencia más popular de esta temporada. Por eso, y porque se trata de una apuesta diferente con la que dar un extra de rollazo a nuestros mejores looks, hemos estado buscando el modelo que más está arrasando en este momento y, sorpresa, de nuevo es Zara la culpable. La grande de Inditex vuelve a desatar la locura entre sus fieles compradoras con el pantalón cargo más favorecedor y ponible hasta la fecha.

¿El motivo? Cuentan con un patrón algo más sencillo que los cargo pants originales y eso hace que resulten mucho más elegantes y funcionales. Además, su modelo de pernera recta con tiro alto es el más favorecedor, ya que estiliza al máximo las piernas haciendo que estas se vean más largas y, también, entalla la zona de la cintura y glúteos para ensalzar la silueta de toda aquella que se los ponga. Vaya, efecto tipazo al instante.

Los hemos visto por todos lados. En el street style, en cientos de post de las influencers con más seguidores, en TikTok… Se han convertido en los nuevos pantalones cargo favoritos de las que más saben y, la verdad, no nos extraña para nada, porque hemos visto como quedan puestos y son una absoluta maravilla.

Además, pegan con absolutamente todo. Desde los jerséis más básicos, pasando por las sudaderas más informales y finalizando en camisas o blusas de estilo más romántico y elegante. Le puedes dar la esencia que quieras que siempre va a quedar genial. Prometido.

Y lo mejor es que no solo su increíble diseño es el culpable de la locura que ha desatado, sino que su precio es súper tentador, porque, por muy increíble que parezca, tan solo cuesta 25, 95 euros. Y está disponible en un sinfín de colores: azul marino, beige, caqui, negros, blancos… No te lo pienses más, te van a encantar.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉