«Mango» tiene todo listo para la vuelta a la rutina

mango
  • Mango se prepara para la vuelta al cole

La compañía española de distribución de moda prepara el lanzamiento de una colección cápsula especializada en ropa corporativa llamada The City Will Follow, que estará disponible a partir el 4 de septiembre.

La compañía española de distribución de moda ultima el lanzamiento de una colección cápsula especializada en ropa corporativa llamada The City Will Follow, que estará disponible a partir el 4 de septiembre.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La colección, que ha sido diseñada exclusivamente para la división femenina, cuenta con piezas inspiradas en sastrería, como chaquetas o pantalones de traje. El objetivo de la compañía es que los consumidores puedan utilizar las prendas de la colección para ir a trabajar, así como para momentos de ocio.

La línea ha sido creada por la diseñadora danesa Alexandra Carl, que ha participado en colecciones para otros operadores del sector, como Zara, H&M, Simkhai o Mulberry, entre muchas otras. La diseñadora cuenta con una larga trayectoria en el sector y es directora de moda en la revista londinense de lyfestyle Rika.

Mango lanzará el 4 de septiembre una colección cápsula de prendas corporativas con motivo de la vuelta a la rutina

La nueva colección de Mango estará disponible bajo su línea premium: Selection. La empresa lanzó hace un año esta división con precios que oscilan entre 30 euros y 300 euros, siendo lo más caro los abrigos de piel. Los materiales son la principal diferencia de la línea, con prendas de lana, cashmere o seda, además de otras fibras naturales.

La próxima colección cápsula de la compañía se suma a otros lanzamientos de la empresa durante este ejercicio. En marzo, Mango se avanzó a la temporada de celebraciones y lanzó una nueva colección de moda de fiesta, Capsule. La oferta de este tipo de prendas se concentró en mayo, el mes estrella de la moda nupcial, aunque se distribuyó entre marzo y septiembre, la temporada fuerte de bodas, bautizos y comuniones.

Vea también: Aquí están «Las Reglas de oro para usar Leggings»

En este caso, el diseño estuvo liderado de la mano de Justicia Ruano, directora creativa de Mango, con un precio medio de entre 70 euros y 280 euros. Para su desarrollo, Mango trabajó con herramientas de diseño en 3D y con nuevos talleres y proveedores de tejidos de Marruecos y Portugal.

Con esta propuesta, Mango siguió los pasos de otras compañías de gran distribución que han apostado por la moda nupcial. Es el caso de H&M y Zara, que han lanzado distintas colecciones cápsulas en los últimos años.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉