Aquí están «Las Reglas de oro para usar Leggings»

Leggings

Una de nuestras prendas favoritas por su comodidad y versatilidad ¡son los leggings!

Esta prenda es ideal para esos días en los que buscas lucir casual sin tanta formalidad, recuerda que basta con usar los accesorios correctos para darle un toque especial a tu outfit. Sin embargo, el que sea una de las prendas más cómodas que hoy en día encontramos en nuestro armario no quiere decir que no existan reglas al momento de usarlos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

1.- Se deben usar con prendas largas. Ya sea que los combines con blusas, camisas o suéteres recuerda que los leggings no son jeans y mucho menos medias.

Vea también: Moda ética atemporal !! Hecha por personas en riesgo de exclusión

2.- Mídete los leggings antes de comprarlos. Se deben amoldar a tu cuerpo perfectamente, es decir, ni muy ajustados ni muy grandes. En este punto también es importante que tu ropa interior sea la adecuada y no te quite la comodidad que te da esta prenda.

3.- No recomiendo usar leggings blancos o en tonos nude. Si decides hacerlo recuerda que deben ser de 2 a 3 tonos más altos que el de tu piel. No queremos crear confusiones, ¿cierto?

4.- Los leggings no son prendas para hacer ejercicio. Los que se usan en estos casos son completamente diferentes, empezando por el tipo de tela.

5.- Si eres de caderas anchas te recomiendo usar leggings lisos. Estampado en la parte baja de tu cuerpo sólo aumentará volumen a tus caderas y piernas.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉