«Heredero de Hermès quiere adoptar a su jardinero y compartir fortuna»

Hermès

Nicolás Puech, heredero de Hermès, planea adoptar a su jardinero para dejarle gran parte de su fortuna.

El heredero de Hermès quiere adoptar a su jardinero para dejarle una parte de su fortuna


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El heredero de la famosa marca de ropa Hermès, Nicolás Puech, quiere adoptar a su jardinero personal para regalarle una gran parte de su fortuna.

Nicolas Puech, heredero de la famosa marca de moda Hermès, busca adoptar a su jardinero personal para dejarle una gran parte de su fortuna como herencia. El multimillonario permanece soltero desde hace varios años y por carecer de descendencia directa decidió buscar la forma de poder dejarle a su amigo jardinero y personal de mantenimiento una suma importantísima de dinero.

Esta medida que pretende tomar generó una intensa especulación ya que se trata de una fortuna millonaria y varias propiedades que se encuentran a su nombre.

Vea también: «Mango conquista Estados Unidos con su expansión»

Puech es descendiente de la quinta generación de Thierry Hermès, fundador de la casa de moda en el año 1837, y actualmente se encuentra valorado en unos 220 millones de dólares y se le considera como una de las personas más multimillonarias de Suiza. El jardinero, quien es de origen marroquí y está casado con una española con la cual tiene dos hijos, heredará una gran parte de su fortuna que incluye valiosas propiedades en Marruecos y Suiza.

Puedes leer la nota aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉