Gap ha lanzado su campaña de marketing navideña llamada «Gifted»

Gap

El esfuerzo estacional la marca Gap, incluye una serie de asociaciones y abarcará medios digitales, publicidad exterior, vídeo, redes sociales y canales.

Gap se está preparando para las fiestas convocando a una variedad de embajadores que encarnan un espíritu “dotado” arraigado en la individualidad (un tema común en el marketing de la marca ) y enfatizando la alegría de compartir una compañía. El minorista también está “tomando una página de su herencia” al presentar varias generaciones con estilos nuevos, una medida que podría ayudar a ampliar el atractivo del minorista.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de asociaciones con Morissette, Shetty y Devlukia-Shetty, la campaña presenta a la modelo Florence Huntington-Whiteley; la compositora y compositora ganadora del Grammy Diana Gordon; la modelo, actriz y cantante japonesa Rola; los fundadores del colectivo de chefs Ghetto Gastro, Lester Walker, Pierre Serrao y Jon Gray; la modelo y diseñadora sueca Elsa Hosk con su hija Tuuli; y la modelo Sabina Karlsson con su familia.

Vea también: Así se reinventa un pantalón negro ¡No te pierdas esta nota!

Un anuncio de himno muestra la selección de prendas de temporada del minorista. Gap se está centrando fuertemente en un nuevo tejido patentado llamado CashSoft, un material que se dice que es comparable a la cachemira, junto con prendas de mezclilla y color caqui como los pantalones vaqueros sueltos y los pantalones caqui holgados de los años 90 para hombres. Este año se ha hecho evidente en el comercio minorista un resurgimiento de los estilos retro, en particular los de los años 90 y principios de los 2000 . Para la campaña de otoño de Gap, el minorista buscó inspiración en sus archivos , y “Gifted” pudo aprovechar la nostalgia del consumidor del apogeo del comercializador.

El impulso de Gap en el cuarto trimestre llega en un momento difícil para los negocios , con una caída de las ventas netas del 14% año tras año en el segundo trimestre . La compañía atribuyó la mayor parte de las caídas al cierre de Yeezy Gap , la venta de Gap China y los desafíos cambiarios. Excluyendo esos factores, las ventas netas disminuyeron un 4% respecto al mismo período del año anterior. Sin embargo, la temporada navideña podría darle un impulso a la marca, ya que se proyecta que los consumidores gastarán un promedio de $1,652 en regalos este año, superando los niveles previos a la pandemia por primera vez.

Puedes leer la nota aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉