Cómo llevar los leggins con mucho estilo después de los 50

De acuerdo al portal de noticias fucsia.co

Tips para usar leggins después de los 50 y lucirlos como una veinteañera

Los leggins se han convertido en uno de los pantalones favoritos de quienes están en búsqueda de la comodidad y el confort. Una de sus principales características es que ofrece mucha versatilidad por lo que se puede utilizar tanto para salir de fiesta como para hacer ejercicios.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Otra de las ventajas de esta prenda es que permite que se puedan utilizar en cualquier edad. Ahora, si tienes 50 años o más aquí te damos unas recomendaciones para que estos pantalones te hagan lucir espectacular.

¡No te pierdas!:Tendencias para lucir increíble en primavera 2023

Cómo llevar los leggins con mucho estilo
Una de las primeras cosas que debes hacer a la hora de adquirir leggins es medírtelo antes de adquirirlo. Para lucir bien, estos deben amoldarse de manera armónica a tu cuerpo. Lo que quiere decir que no deben quedar ni muy ajustados ni demasiado sueltos. La ropa interior también debe saber combinarse para que puedas disfrutar al 100 % de la comodidad de esta pieza. Lo más recomendable es utilizarla de algodón o de licra.

Está terminantemente prohibido usarlo blanco o en tonos nude. En caso que así sea debe ser de 2 a 3 tonos más fuertes que el color de tu piel para que las personas no tengan la sensación de que estas sin nada abajo. En ese sentido, lo más recomendable es siempre llevarlos en tonos oscuros.

Mucho se dice sobre estas prendas para hacer ejercicios, pero hay que recordar que no son los mismos que se utilizan para salir. Son completamente diferentes porque la tela es otra.

Una de las principales reglas es que lo combines con prendas largas. Pueden ser blusas o suéteres, pero siempre bajo la premisa de que estos pantalones no se utilizan igual que un jean o con medias.

En el caso de que tus caderas sean muy anchas, lo más recomendable es llevar leggins lisos. Esto porque los estampados ofrecen una sensación de mayor volumen en caderas y piernas.

Diferencia entre leggins y licras
Prácticamente están hechas de lo mismo. Pero sí hay diferencias, por ejemplo los leggins se suelen utilizar como ropa informal o deportiva, mientras que las licras suelen ser más empleadas como ropa de baño. En ese sentido, como ambas piezas están hechas de spandez, poliéster o poliamida ofrecen mucha frescura y eliminan el sudor. Algo que se recomienda es que los leggins tengan elastano con el fin de que los movimientos sean mucho más cómodos.

Con esta guía básica ya sabe qué es lo que debe hacer a la hora de ir a un centro comercial y comprarse unos leggins para lucir mucho mejor durante

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉