Carolina Herrera acudió al desfile de su marca ataviada con un traje amarillo

Y Carolina Herrera convirtió una camiseta básica en lujo con unos zapatos bicolor

Y Carolina Herrera convirtió una camiseta básica en lujo con unos zapatos bicolor

La eterna diseñadora acudió al desfile de su marca ataviada con un traje amarillo y la camiseta blanca que todas tenemos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aunque en el desfile que Carolina Herrera presentó ayer en la Semana de la Moda de Nueva York el grosso de la moda estuvo en la pasarela, fue la primera fila la que hoy copa la atención de esta cabecera. En ella se sentó la fundadora de la marca, la diseñadora venezolana Carolina Herrera y, como en todas sus apariciones, dio toda una lección de buen gusto.

Herrera acudió al desfile de su firma con un traje amarillo de americana y pantalón que combinó con una camiseta básica – de las de algodón de color blanco – y unos zapatos bicolor de tacón sensato. En su look hay dos clásicos del fondo de armario femenino: la camiseta blanca y los zapatos bicolor. La primera prenda está en todos y cada uno de los roperos de mujer indistintamente de la edad o del estilo y la segunda es un punto en común entre las mujeres más sofisticadas.

Vea también: Nueva York se lleno de Glamour !!! Con la nueva colección de Carolina Herrera

Solo ella, una de las mujeres con más reputación dentro de la industria, podría convertir una prenda tan anodina y normal en algo tan extraordinario. No sabemos si es gracias al amarillo del traje, gracias a las joyas o gracias a los zapatos bicolor, pero lo cierto es que el estilismo merece un aplauso.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉