4 looks para la oficina

De acuerdo al portal de noticias vogue.mx

4 looks para la oficina para cumplir tu propósito de ser la mejor vestida en 2023

Está oscuro y llueve afuera y llevo tres días en mi primera semana de vuelta al trabajo después de Navidad y las fiestas de Año Nuevo. El sufrimiento es real, y las ideas de escoger looks para oficina son nulas. Es en esta época del año cuando necesitamos que nuestros armarios se esfuercen al máximo para sacarnos de nuestro estado de pants las 24/7 e incorporarnos a la vida normal.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero no te preocupes, porque estamos a tu disposición para ayudarte en este doloroso proceso, y hemos reunido cuatro sencillas fórmulas para que vestirte en pleno enero –con propuestas de la temporada que se avecina, Primavera-Verano 2023– sea un poco más fácil.

¿La clave? Utilizar combinaciones prácticas e infalibles. Por ejemplo, los conjuntos de tonalidades siempre son de los favoritos de la gente de moda y un look que puedes recrear con prendas que ya tienes en tu armario, ya sea negro de pies a cabeza o beige sobre beige. Esta temporada, sin embargo, el gris es un tono clave, así que haz como Prada y combina un suéter de punto gris de cuello redondo (la colección masculina de Arket es un secreto para la redacción) con unos pantalones sastre del mismo color y unas bailarinas con hebilla.

Si lo que te gusta es la comodidad, no busques más allá del vestido de punto. El acogedor vestido midi de cachemira de Toteme te hará creer que sigues vestida con ropa de estar por casa aunque estés sentada en tu escritorio: todo lo que necesitas es un par de botas altas elegantes (planas o de tacón, según lo chic que te quieras ser) y una bolsa tote. Muy al estilo de las gemelas Olsen. Por lo demás, tenemos jeans arreglados y una clásica combinación de blusa sedosa y falda midi: básicamente, todo lo que necesitas para reaparecer frente al año nuevo con calma y estilo.

Los conjuntos gris sobre gris
Adopta el estilo de Prada esta temporada con un conjunto gris de pies a cabeza, con el suéter de punto de cuello redondo de Arket y pantalones sastre de Cos. Completa el look con unas bailarinas con hebilla y un bolso de mano

Camisa de colores + falda neutra
Una camisa de colores te alegrará el mes de enero, sobre todo si la combinas con una falda midi de inspiración años 90 y unos botines de tacón. Una forma segura de volver a la rutina más que adecuada.

El vestido de punto
Los vestidos de punto son una de las formas más sencillas de ir abrigada sin renunciar al estilo este mes de enero. La versión de cachemira de Toteme quedará perfecta con unas botas de montar y un bolso de piel oversize.

El look arreglado con jeans
Si tu código de vestimenta en el trabajo es ‘elegante pero informal pero relajado’, ¿por qué no sacas tus jeans favoritos para tu primera semana de vuelta a la oficina? Combínalos con una camisa blanca y unos botines de punta, y remata el look con una cazadora bomber.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉