10 complementos ideales para el cabellos

De acuerdo al portal de noticias elespanol.com

10 complementos para el cabello ideales que no te quitarás en todo el 2023

Los complementos para el pelo demostraron ser mucho más que «accesorios». En los últimos años, asistimos al regreso de tendencias pasadas y al éxito de grandes novedades, que vistieron las melenas de los adeptos de moda.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre ellos, el pasador, que volvió con fuerza. Gucci agotó su modelo carey con su logo en strass. Dio paso a otro modelo de éxito: el pasador personalizado, con mensaje o nombres en letras mayúsculas. Chanel también cautivó con sus horquillas, con la doble C y otros detalles emblemáticos de la casa como la camelia. Versace popularizó la tendencia de las horquillas laterales, con su colección primavera/verano 2018.

Volvió para quedarse aquel año la diadema zizgag, emblema de la década de los 90, en el desfile de Prabal Gurung. Sencilla y minimalista, predecía también el regreso de las pinzas de nuestra infancia. Alexander Wang se apoderó de hecho de la tendencia. Hoy, se siguen llevando los modelos extra grandes.

De cara a la próxima primavera/verano 2023, prometen no perder fuelle: Paul & Joe nos propone el fular estampado, atado de manera tradicional, pero también la diadema a modo de corona, Roberto Cavalli nos invita a lucir un modelo trenzado, Batsheva, el lazo gigante estampado, entre otros.

Confirmado: los complementos para el pelo seguirán siendo un acierto. Y a todas estas tendencias, podemos sumar los lazos de terciopelo, los coleteros (también rescatados de los 90) en formato XXL así como las horquillas con un elemento floral que también ha cautivado a los diseñadores: las mariposas.

Desde magasIN, te proponemos una selección de 10 complementos a precio asequible con los que tu melena resaltará de forma especial este 2023.

& Other Stories
El Viva Magenta es el color Pantone 2023. Lúcelo con éxito con esta diadema con fruncidos, de & Other Stories

Zara
¿Te atreves con el turbante? Este modelo con flores y detalles brillantes es una de las últimas propuestas de Zara

Mango
Los detalles marcan la diferencia como nos lo recuerda este par de coleteros de Mango con detalles brillantes

Fiona Bow
Fiona Bow propone lazos de acabado aterciopelado con un detalle clave: es personalizable

Monki
Las pinzas XXL que lucíamos en los 2000 vuelven con fuerza. Nos enamora este modelo de efecto carey, de Monki

Accessorize
Accessorize firma esta diadema blanca, de efecto satinado y con volumen. Elegante y minimalista, podría ser incluso una opción para novias

Parfois
Las perlas nunca pasan de moda. Lúcelas de una manera diferente con este coletero,

COS
Sencillo y eficaz, este coletero extra grande de terciopelo se adapta tanto a looks de día como de noche.

H&M
Otra reminiscencia de los 2000, las pequeñas pinzas para el pelo vuelven a lucirse tanto en melenas largas como cortas. Estas son de H&M .

Stradivarius
Al igual que los corazones, las mariposas regresan con fuerza esta temporada. Este modelo es de Stradivarius