Memoria Anual Grupo Dia 2022

Grupo Dia nació en Madrid hace más de 40 años. Desde nuestra primera tienda en el madrileño barrio de Saconia hasta hoy, hemos recorrido décadas de aprendizajes y crecimiento que nos han permitido desplegar una red de casi 5.700 tiendas de barrio en España, Argentina, Brasil y Portugal gracias al talento y compromiso de un equipo de 33.400 personas y más 20.000 personas en nuestra red de franquicias.

Por eso, me complace enormemente que hoy recibas nuestra Memoria Anual 2022, un documento que recoge los principales hitos de la compañía en el que consideramos un ejercicio clave para la consolidación de los pilares de nuestro nuevo Dia.

Recuperar la publicación de este documento después de tres años centrados en la transformación de nuestra compañía tiene un gran valor simbólico. Es un formato de reporte idóneo para compartir nuestros avances y retos con nuestros públicos de interés y, sobre todo, es una oportunidad única para valorar y reconocer de forma pública el trabajo de todos los que, con su talento e implicación, han logrado que Dia avance y sea un actor de referencia en todos los países en que operamos.

Te invito a descubrir en sus páginas un relato detallado de los ejes sobre los que construimos nuestro negocio y cómo hemos avanzado en 2022 con una hoja de ruta impulsada por nuestro propósito: “Cada dia más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos”.

Stephan DuCharme

Presidente del Consejo de Administración de Grupo Dia