Apple Card y Goldman Sachs crean cuenta de ahorro en EE.UU.

Ecommerce Apple card pasarelas de pago e-commerce

Los usuarios de Apple Card en los Estados Unidos ahora pueden obtener intereses por su cashback de compras con el lanzamiento de una cuenta de ahorro en colaboración con Goldman Sachs llamada «Savings».

Esta nota salió primero en Chocale


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta cuenta ofrece una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 4,15%, más de 10 veces superior al promedio nacional, según declaró la compañía tecnológica en un comunicado. Los ahorros provienen del beneficio de acumulación de cashback por el uso de la tarjeta de crédito de Apple. Además, la nueva cuenta de ahorro no tiene comisión, depósitos mínimos ni requisitos de saldo mínimo. Los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente su cuenta de ahorro directamente desde la aplicación Apple Card en Wallet.

Lee más: Software IA mejora experiencia del cliente con análisis de sentimientos

Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet, dijo: «Savings ayuda a nuestros usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito de Apple Card, Daily Cash, al mismo tiempo que les proporciona una forma fácil de ahorrar dinero todos los días». La ejecutiva agregó que el objetivo de Apple es «crear herramientas que ayuden a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable. Al integrar Savings en Apple Card en Wallet, les permitimos gastar, enviar y ahorrar Daily Cash de manera directa y sin complicaciones, todo desde un solo lugar».

¿Cómo funcionará la cuenta de ahorro Savings de Apple?

Una vez creada la cuenta de ahorro, todo el Daily Cash que los usuarios ganen en el futuro se depositará automáticamente en dicha cuenta. Los usuarios también pueden cambiar el destino del Daily Cash en cualquier momento, sin límite en la cantidad que puedan ganar. Además, pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorro a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash.

Desde la aplicación Wallet, los usuarios pueden revisar el saldo de la cuenta y los intereses generados a lo largo del tiempo. Asimismo, las personas pueden retirar fondos en cualquier momento a través de la aplicación, transfiriéndolos a una cuenta bancaria o a su tarjeta Apple Cash. Los retiros no tienen comisiones adicionales.

La nueva cuenta de ahorros de Apple y Goldman Sachs se suma a otros servicios financieros que la empresa tecnológica está desarrollando, incluyendo Apple Pay, Apple Card y Apple Cash. Con esta oferta, Apple continúa expandiendo su alcance en la industria financiera, ofreciendo a los usuarios una manera fácil y accesible de ahorrar dinero y obtener intereses en sus recompensas de cashback.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉