Una corredora de 85 años, la estrella de un comercial de Adidas

Según publica el portal milenio.com

El anuncio de la marca alemana se viralizó por la aparición de esta señora, quien es muy conocida es su ciudad natal.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Normalmente en la publicidad de la marca deportiva, Adidas, vemos a grandes jugadores presumir sus nuevos tenis o atletas de cualquier disciplina, pero ahora, la marca alemana decidió darle un cambio e incluyó a Barbara Thackray.

¿Quién es Barbara Thackray?

Barbara es una señora nacida en el Reino Unido, tiene 85 años y corre 20 kilómetros al día para mantenerse en forma. Ahora, ella fue parte del nuevo comercial de Adidas en Inglaterra el cual se enfoca en hablar de que cualquiera puede correr.

En este comercial comparte pantalla con el futbolista del Liverpool, Mohamed Salah, con la atleta catarí Mariam Farid y con la corredora Khadija Hegazy. La corredora de 85 años aparece al final del anuncio cuando aparece la frase de “impossible is nothing” que se traduce a: nada es imposible.

Comenzó a correr desde los 77 años, pero ella, además de hacerlo por salud, también lo hace para recaudar fondos para el Hospital Santa Ana que está ubicado en Stockport, Greater Manchester en Inglaterra.

Algo que la motivó a recaudar dinero fue la muerte de su hermana y desde 1990 comenzó con la recaudación para ayudar al hospital, ya que ahí fue donde falleció su hermana y donde la cuidaron los últimos meses de su vida.

De hecho, este mes fue su cumpleaños número 85 y decidió celebrarlo corriendo un maratón de 10 kilómetros, siendo la única corredora de 80 años. Terminó con un tiempo de 85 minutos y estableció un récord personal.

La televisora británica, BBC, entrevistó a Barbara para preguntarle un poco acerca del comercial y de cómo se sentía de salir en el, a lo que ella respondió: “Bueno, solamente he visto un poco, en una pantalla muy pequeña”.

Ella dice que accedió salir en el comercial siempre y cuando Adidas hiciera una donación al hospital de Santa Anna. También, le preguntaron sobre cómo se sentía de aparecer en este anuncio y ella dijo que “bien”.