Retail Deportivo: JD Sports sigue engordando su negocio en España, compra Bodytone

JD Sports mejora previsiones

JD Sports continúa engordando su negocio español con nuevas inversiones. Iberian Sports Retail Group (Isrg), la joint venture con la que el grupo británico opera en la Península Ibérica y que engloba también las actividades de Sprinter y Sport Zone, ha sellado la compra de una participación mayoritaria en la compañía murciana Bodytone, especializada en la producción y distribución de máquinas de gimnasio. La operación coincide con el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda de Sprinter, que se estrena hoy en el centro comercial Parquesur de Madrid.

Bodytone fue fundada en 1997 y tiene su sede en Molina de Segura (Murcia). La empresa emplea a cincuenta trabajadores y está presente en cuarenta países. Hasta ahora, su socio único era la sociedad American Sport Invest, controlada a su vez por Jerónimo Domínguez Ortiz, director general de Bodytone, y Joaquín Marín Muñoz, consejero delegado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ya a mediados de agosto, el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) recogió la incorporación de la plana mayor de Isrg en el consejo de Bodytone, con Ángel Segarra, director de operaciones de Sprinter, como presidente.

Leer más aquí