Es vestido chachachá de Shakira es el candidato perfecto para las Converse de plataforma

Según publica el portal glamour.es

Muy corto y veraniego tiene decenas de flecos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El último vestido de Shakira es uno de los más complejos vistos esta primavera. Es un híbrido de muchas cosas, no es el típico vestido. La cantante, a quienes los fotógrafos vieron en Miami acompañada de amigos y familiares, ayer sacó de su armario el que no podría tener otro nombre que ‘vestido chachachá’. El más corto. El que tiene más flecos y el que lo mismo serviría para pelotear en una cancha de tenis con una intensidad media, que para salir a bailar un viernes.

El vestido chachachá de Shakira, el que no podría tener otro nombre que este y que nos recuerda a las camisetas souvenir de todos los destinos de costa, es apetecible. Raro, pero apetecible; será que cada uno de esos pequeño trozos de tela que se van redondeado con el tiempo nos recuerda a las vacaciones. Y llegados a este punto del año, los días en la playa son el proyecto de ilusión más importante de la agenda.

Con una falda muy similar, por lo que se aprecia en una mera foto, a las de hacer deporte por su forma, tejido liviano y por su largura, Shakira lo combinó con lo que parece ser una camisa de algodón con las mangas abullonadas del mismo color.

¿Con qué llevaba Shakira su vestido chachachá? Lo desconocemos, pero algo nos dice que no iríamos muy desencaminadas si decimos que la cantante lo combinó con unas zapatillas Converse de plataforma. No sería la primera, ni la segunda vez que las lleva, cada vez de un modelo diferente pero siempre con una suela rotunda.