CUBITT X REEBOK: Rompiendo nuevos retos

RELOJ

Cubitt, una empresa nacida en 2019 bajo la firma de Kenex Trading, compañía multinacional con más de 30 años de experiencia en la industria de la relojería, anuncia el lanzamiento de su última colaboración en dispositivos wearables: Cubitt x Reebok. Este smartwatch de vanguardia representa la convergencia perfecta entre estilo, funcionalidad y tecnología de punta.

Esta colaboración va más allá de la monitorización básica de la salud, ofreciendo más de 100 modos de ejercicios: correr, caminar, HIIT, nadar, yoga, spinning, entre otros. También proporciona herramientas avanzadas como monitoreo del oxígeno en la sangre y de estrés, sesiones de respiración guiada y análisis del sueño para ayudar a los usuarios a monitorear su estilo de vida saludable.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estamos emocionados de presentar esta colaboración entre Cubitt x Reebok, un dispositivo que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Creemos que la tecnología mejora nuestro estilo de vida al empoderar a las personas a vivir su mejor versión.” declaró Jon Mordoch, Brand Manager de Cubitt.

Vea también: Por qué las Nike Air Force 1 ’07 son las zapatillas de hombre más vendidas de Madrid

El estilo de vida Cubitt se eleva a su punto máximo con los productos de la línea. Desde los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, hasta la báscula inteligente que monitoriza más de 12 métricas sobre el estado físico, y la pesa de cocina inteligente que proporciona información precisa para mantener las comidas equilibradas y nutritivas.

En tan solo un par de años, la firma ya se encuentra en más de 20 países y en más de 2.500 puntos de venta, convirtiéndose rápidamente en una marca de renombre en la región, gracias a su tecnología de vanguardia y compromiso con la satisfacción del cliente.

El Cubitt x Reebok estará disponible a partir del 19 de octubre del 2023 en la página web de BTime y en sus puntos de venta a nivel nacional. Para obtener más información, ingresa a www.btime.pe.

Puedes leer la nota de la fuente aquí