Adidas y el Real Madrid han acordado sacar una equipación retro: inspirada en los años 90

Real Madrid y bmw

Según publica el Portal defensacentral.com

Adidas y el Real Madrid han acordado sacar una equipación retro: inspirada en los años 90 Los blancos lanzarán esta versión especial a principios de 2023.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Adidas lanzará una nueva versión de la camiseta del Real Madrid inspirada en los años 90. La marca alemana sigue en su línea retro y lanzarán a la venta una equipación que marcará tendencia en el club blanco.

Al igual que ocurrió la pasada temporada con el remake de la colección ‘Teamgeist’, Adidas sacará una nueva colección retro en sus principales equipos europeos. El Real Madrid será uno de ellos y se insipararán en una de las equipaciones más recordadas de la entidad merengue.

En concreto, la marca alemana se ha fijado en la camiseta utilizada por el equipo blanco durante los años 1998-2000, según ha filtrado la web ‘FootyHeadlines’. La equipación no se utilizará en partidos oficiales y se espera que los jugadores la utilicen durante el calentamiento prepartido.

De vuelta a los 90s

La camiseta de fútbol será esencialmente blanca y con tres franjas en los costados que serán azul marino y naranja. El cuello terminará en forma de ‘V’ y el escudo y la marca estarán situadas en el centro de la equipación, próximos al cuello.

Esta previsto que la camiseta remake de Adidas esté disponible en enero de 2023. Además, el precio de la prenda oscilará los 85 euros, un valor prácticamente similar a la equipación oficial de esta temporada.

Una estrategia habitual

En los últimos años, hemos visto como la marca deportiva alemana ha comenzado a sacar al mercado varias ediciones especiales. En este caso, el Real Madrid llegó a tener hasta dos equipaciones extra la pasada campaña.

Adidas quiere seguir apostando por el estilo retro de sus nuevas prendas, ya que es una de las tendencias de la moda actual. La empresa teutona se ha fijado en el mercado estadounidense y siguen una línea muy similar a la utilizada en la NBA.

Por lo tanto, el Real Madrid tendrá una nueva versión de su camiseta, pero que tendrá un valor simbólico. La equipaciones del club merengue seguirán siendo las habituales y las fijadas desde el inicio de la temporada.