Lili Pink sigue creciendo en Latinoamérica con su franquicia

La franquicia colombiana de moda íntima Lili Pink sigue creciendo por Latinoamérica. En el mes de noviembre, abrió 2 nuevas tiendas en Costa Rica. Y ahora, para este 2018, contempla llegar a nuevos mercados del continente: México y Perú.

Recientemente, Lili Pink ha consolidado su presencia en Costa Rica, con dos nuevas tiendas en la capital, San José. Por un lado, el 24 de noviembre, la franquicia inauguró una boutique de 85 m2 en el centro comercial Licoln Plaza. Y por otro, el 29 de noviembre, llevó a cabo la apertura de una nueva tienda de 75 m2 en el Multiplaza Escazú.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lili Pink ya contaba con 2 tiendas en Costa Rica, con lo que, tras estas aperturas, suma 4 en total. Un mercado al que la franquicia llegó a finales del año 2016. Su primer establecimiento monomarca en el país tico abrió en el centro comercial Hillside, con el socio local Katya Lara.

Sus planes de expansión para 2018 se centran en la apertura de nuevas franquicias en mercados en los que aún no está presente. Así, Lili Pink podría llegar este mismo año a México y a Perú.

Vea también: 11 relojes revolucionarios que cambiaron las reglas del juego, según los expertos

Sobre la franquicia Lili Pink

Lili Pink es una marca de ropa interior para toda la familia, muy bien posicionada en el mercado colombiano. Sus prendas cuentan con excelentes precios, buena calidad y siempre ofreciendo las últimas innovaciones y tendencias en moda. Sus franquicias son una excelente oportunidad para personas apasionadas de la moda que quieran ser sus propios jefes e invertir en un modelo de negocio exitoso.

Fundada en 2006 en Bogotá por parte de los hermanos David y Max Abadi. Lili Pink opera con más de 240 establecimientos en su país de origen, entre propios y franquiciados. Además, esta franquicia de moda está presente en Panamá (con 3 tiendas), Guatemala (1), El Salvador (1) y Costa Rica (4). Sus prendas también se venden a través de terceros franquiciados y en el canal multimarca, en más de 20 tiendas. Desde 2017, cuenta con canal e-commerce.

En Colombia, cuenta con dos fábricas y emplea a más de 1.000 trabajadores. Además de la franquicia Lili Pink, el grupo opera con las marcas Intima Secret y Max Marvin.

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉