El Rolex con el que el rapero Sean Combs vuelve a la música es uno de los más caros de la historia

Algunas fiestas de reencuentros académicos son más sonadas que otras, y la del mítico rapero Sean Combs (alias Diddy alias Puff Daddy) contribuyó a que las celebraciones de la Universidad de Howard (Washington) de la semana pasada fueran realmente desenfadadas, con una actuación sorpresa acompañada de una donación de un millón de dólares.

Tras la publicación el pasado septiembre de su último álbum, The Love Album: Off the Grid, Sean Combs (antes fue conocido como P. Diddy y también durante un tiempo simplemente como Love) se encuentra en medio de una esperada puesta en forma. Sin embargo, el gigantesco cheque de Diddy no fue el único regalo con el que sorprendió a su universidad. Además de una cantidad redonda de joyas y diamantes XXL para el hombre que ayudó a crear el hip hop moderno, el fundador de Bad Boy Records hizo alarde de uno de los relojes más codiciados del planeta: el Rolex Cosmograph Daytona «Rainbow».


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Rolex Cosmograph Daytona es uno de los cronógrafos favoritos —y más coleccionables— del mundo. También fue, durante un tiempo, el reloj más caro jamás subastado gracias a la venta en 2017 del legendario modelo de Paul Newman por 17 millones de dólares (más de 16 millones de euros). La variante con bisel arcoíris, sin embargo, se encuentra entre las piezas más exclusivas del catálogo del relojero suizo, con un enigmático proceso de solicitud, una larga lista de espera y un precio de seis cifras para hacerse con uno al por menor.

El F.P. Journe Octa Lune de Flea

Ver a Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers (y fan declarado de Stüssy), comer alitas picantes y hablar de música es una forma estupenda de invertir 20 minutos cualquier día de la semana. Sin embargo, para cualquiera que ame los relojes, la experiencia mejora al saber (gracias a @niccoloy) que lleva un F.P. Journe Octa Lune, una elección increíblemente elegante de uno de los relojeros más fascinantes del mundo. El Octa Lune es un deleite para la vista, con una esfera asimétrica que incluye una gran fecha, un indicador de reserva de marcha y una fase lunar en oro blanco de 18 quilates. La verdadera estrella, sin embargo, es el calibre Octa de Journe, uno de los movimientos automáticos más avanzados jamás fabricados, que puede funcionar durante casi una semana manteniendo una precisión excepcional, como el propio Flea.

El Patek Philippe Aquanaut de Stephen Curry

Para la mayoría de los mortales, ser el mejor tirador de la NBA sería un logro suficiente para mantenernos ocupados. Stephen Curry, no obstante, sigue ampliando su currículum con virtudes como ser cantante, golfista y uno de los tipos mejor vestidos de la liga. También se ha ganado el prestigio de coleccionista de relojes de primera categoría, una reputación que pulió la semana pasada al llegar al partido entre los Golden State y los Phoenix Suns con un Patek Philippe Aquanaut 5167A. El Aquanaut, que no debe confundirse con el Nautilus, el legendario reloj deportivo de la marca, era a finales de los 90 como un complemento moderno y desdenfadado a la línea conservadora del relojero suizo. Distinguido por una esfera en damero, grandes números arábigos y la primera correa de caucho de la historia de la firma, el Aquanaut impulsó a Patek hacia el siglo XXI al tiempo que se ganaba un lugar en muñecas exigentes como la de Curry.

Vea también: Chanel convierte una de sus eaux de toilette más emblemáticas en eau de parfum

El World Time Flyback Chronograph 5930P ‘Green’ de Rory McIlroy

El Gran Premio Lenovo de Estados Unidos 2023 de Fórmula 1 celebrado hace un par de fines de de semana en Austin, Texas, fue una batalla sin cuartel entre Max Verstappen (que logró su 50ª victoria) y Lewis Hamilton, Carlos Sainz y Lando Norris, los tres pisándole los talones. El campeón irlandés de la PGA, Rory McIlroy, puso la dosis perfecta de mordiente fuera de la pista, paseándose por la parrilla de salida con un Patek Philippe World Time Flyback Chronograph 5930P. Con dos de las complicaciones más apreciadas de Patek, es el accesorio perfecto para un hombre que ha ganado prácticamente todos los títulos excepto el Masters, gracias a su hipnótica esfera con grabado guilloché y su correa de cocodrilo a juego en verde Augusta.

El Patek Philippe Nautilus de Hailey Bieber

Entre las muchas cosas que hemos aprendido sobre Hailey Bieber, sabemos que tiene un gusto excelente para los accesorios. Además de no ir nunca sin sus gafas Saint Laurent ni sus zapatillas Drew House, la fundadora de Rhode tiene debilidad por un Audemars Piguet de oro amarillo en miniatura, bautizado como TTRO («teeny tiny Royal Oak», Royal Oak superdiminuto) por Brynn Wallner, de Dimepiece. En consonancia con la querencia de los Biebers por vestir a juego, el TTRO de Hailey es un modelo similar al que la pareja se compró como regalo de bodas en 2019.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉