Dior empresa francesa de lujo apertura dos pop up store

Dior

Dior empresa francesa de lujo apertura un 2 pop up store. Son dos establecimientos efímeros en Madrid e Ibiza, ha abierto ahora un pop up store en Formentera, su primer establecimiento en la isla, ubicado en el número 9 de la calle Ramón Llull.

Dior amplia su red comercial en España. La empresa francesa de lujo ha abierto un pop up store en Formentera, desembarcando por primera vez en la isla. El establecimiento está ubicado en el número 9 de la calle Ramón Lllull, según ha explicado la empresa en un comunicado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda, ubicada en uno de los destinos veraniegos que más turista acoge en verano, distribuirá los productos de la colección Dioriviera. A principios de mes, la compañía de lujo sumó dos nuevos puntos de venta en España: una tienda en las Galerías Canalejas (Madrid) y un pop up store en Ibiza.

En la capital, la empresa alberga colecciones de ropa masculina y femenina, además de la categoría de calzado, como la colección de verano de 2023. Dior es la última marca que se ha sumado a la oferta de Galería Canalejas, donde en los últimos meses han abierto establecimientos marcas como Cartier, Hermès o Louis Vuitton.

La empresa sumó a Ibiza a su lista de destinos veraniegos en 2019 y este año ha vuelto a instalar una tienda efímera durante los meses de verano. En concreto, el punto de venta está ubicado en la Marina de Ibiza, uno de los núcleos de la ciudad, cerca del puerto deportivo y donde más afluencia de turistas hay. La tienda acoge colecciones como Dioriviera y Beach Capsule.

En el resto de España, la compañía opera con seis tiendas en Barcelona, seis en Madrid, una en Marbella y otra en Puerto Banús. A escala global, Dior opera en los cinco continentes, siendo Estados Unidos donde alberga la mayor red de tiendas, hasta 106 establecimeintos.

Vea también: 11 relojes revolucionarios que cambiaron las reglas del juego, según los expertos

LVMH, propietario de Dior, incrementó sus ventas un 23% en 2022, hasta alcanzar un nuevo récord de más de 79.000 millones de euros. El beneficio también marcó un nuevo máximo histórico, de 14.100 millones de euros.

El grupo atribuyó el fuerte crecimiento del conjunto del ejercicio a la evolución de la división de moda y artículos de piel, la más importante para la compañía, y al buen desempeño en Europa, Estados Unidos y Japón. Aunque la empresa no detalla la evolución por marcas, destacó que Christian Dior continuó con su destacable trayectoria de crecimiento en todas las líneas.

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉