Cartier rediseña su modelo Crash con un material aún más exclusivo.

Según publica gq.com.mx Dar nueva vida a un reloj tan emblemático, codiciado y revolucionario como es el Cartier Crash es una misión titánica que solo los mejores artesanos de la maison parisina podrían lograr, pues desde su lanzamiento en 1967, el Crash ha sido el ejemplo perfecto de la creatividad londinense de la época y un referente de la relojería contemporánea.

Fiel a esa herencia, Cartier regresa a su mítico reloj con una reedición, lo cual es un hito, ya que desde su creación se han producido un número limitado de piezas —un factor que lo vuelve aún más codiciado, como si su diseño no fuese suficiente—. Este año, la relojería fundada en París ha creado una nueva versión del Cartier Crash. Y en un momento en que los metales grises como el titanio son tendencia en la industria, este reloj se distingue por su caja de platino.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo Cartier conserva la herencia del Crash

Reloj Cartier Crash de platino con correa de piel de becerro gris
La mítica silueta sigue presente.Cortesía

Por supuesto, este nuevo reloj de vestir continúa con los códigos de Cartier, con una esfera limpia de color blanco acompañada de los indicadores de hora en números romanos, manecillas de acero color azul y una elegante corona con cuentas y un cabujón de rubí.

Vea también: https://www.gq.com.mx/articulo/cartier-crash-de-platino-reloj-caracteristicas-y-precio

Diseñado con suma precisión para ser lo más parecido posible al modelo original —convertido en uno de los relojes más raros del mundo— de 1967, el nuevo Cartier Crash también se presenta con una correa de piel de becerro gris, que complementa el juego monocromático del reloj. Símbolo de elegancia, el Crash de platino también posee una inscripción especial al reverso de la caja, que respalda la calidad y el savoir-faire de la marca de lujo.

Y lo que para muchos puede ser una tragedia, en esta ocasión, resultó como una historia de éxito, pues según cuenta la leyenda, el diseño del Crash surgió luego de que un cliente llevó su reloj Cartier al taller de la maison en Londres para reparar los daños causados por un accidente de auto. Años y años más tarde el Cartier Crash ha sobrevivido al paso del tiempo, e incluso se ha reinventado con pequeños cambios, como la introducción de nuevos materiales.

Este Cartier Crash de platino con manufactura de cuerda manual, calibre 1917 MC, solo está disponible en la boutique de New Bond Street, en Londres, por un precio de 43,000 libras (alrededor de 56,500 dólares).

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉