Tesla planea abrir en Hollywood espectacular estación de carga con autocine y más

Tesla planea abrir en Hollywood

Tesla planea abrir en Hollywood espectacular estación de carga para coches eléctricos con Supercargadores que incluye cafetería, autocine y hasta una pista de patinaje en su interior al más puro rollo retro ochentero.

Un usuario de twitter ya ha mostrado cómo podría ser su aspecto definitivo y la marca ya ha presentado los planos para su aprobación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tesla planea abrir en Hollywood

Como es habitual en Elon Musk, ya dio las primeras pistas en su ahora red social en un tweet de 2018, aunque entonces se planeaba para una ubicación distinta. Ahora, parece un paso más cerca de hacer que la experiencia de recargar un coche eléctrico sea, a todas luces, algo diferente a lo habitual.

Cuando Elon Musk dijo hace cuatro años en Twitter que Tesla planeaba abrir un «restaurante con autocine, patines y rock al estilo a la vieja escuela” en una de las ubicaciones que iban a albergar sus Supercargadores en Los Ángeles, muchos pensaron que estaba bromeando, pero aparentemente, no lo estaba.

Renders que esconden unos cuantos ‘huevos de pascua’

Unos meses más tarde la marca solicitó los permisos de construcción para su peculiar estación de carga para Santa Mónica, sin embargo, el proyecto quedó congelado debido a diferencias entre las especificaciones del proyecto y la regulación local, según Electreck.

No obstante, aunque Tesla siguió adelante con sus Supercargadores para esa misma ubicación, a principios de este año trasladó sus planes para la cafetería hasta Hollywood. Ya el pasado mes de mayo, la firma presentó sus planos definitivos para su aprobación al ayuntamiento de la ciudad.

De estos documentos, se desprende que será una cafetería semicircular de dos plantas con 29 puestos de carga con Supercargadores y dos pantallas de cine, entre otras cosas.

Ed Howard, un tuitero experto en arquitectura y tecnología, realizó los renders que ves en este post, basados en esos planos. Eso sí, se ha tomado algunas libertades en forma de “huevos de Pascua” que todo conocedor de Tesla encontrará.

También le ha echado imaginación en respecto al nombre ficticio que le ha dado a la cafetería, “Milliways”, como el restaurante del fin del universo de “La guía del autoestopista galáctico”.

La mezcla del diseño retro del plan original con algunos toques más futuristas sí son más fieles a la idea de Musk. Por el momento, no ha trascendido ninguna pista de cuándo planea Tesla abrir su curioso proyecto, y aunque esto dependerá mucho de los trámites necesarios, parece avanzar.

Fuente: motorpasion.com