Renault nuevo patrocinador del Roland-Garros por cinco años

Renault nuevo patrocinador

Renault nuevo patrocinador oficial como proveedor de movilidad eléctrica, es así que proporcionará un total de 160 vehículos que estarán a disposición del torneo, 100 de ellos serán Renault Mégane E-Tech, 100% eléctricos.

Renault anunció que a partir de la última edición del Roland Garros y por un periodo de cinco años, la marca francesa se ha convertido en el auspiciador premium de uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La marca francesa será el patrocinador oficial como proveedor de movilidad eléctrica, es así que proporcionará un total de 160 vehículos que estarán a disposición del torneo, 100 de ellos serán Renault Mégane E-Tech, 100% eléctricos.

Renault nuevo patrocinador

El acuerdo entre Roland Garros y Renault tendrá una vigencia inicial de cinco años, y la marca del rombo tendrá una presencia muy visible en las propias instalaciones de Roland Garros, ya que su logo formará parte de la red de las tres pistas más importantes, la Philippe-Chatrier (la central), la Suzanne-Lenglen y la Simonne-Mathieu.

Además, la marca francesa facilitará el acceso a las instalaciones con varias iniciativas: instalará un parking en los alrededores para los vehículos de Zity, su marca de carsharing; habrá un autobús retro (de los años 30) que ofrecerá transporte desde los Campos Eliseos de París a Roland Garros e igualmente se pondrá a disposición de los aficionados cinco unidades del histórico Renault 5, modificado con un motor eléctrico para desplazarse por el recinto.

Renault en el Perú

Vale indicar que Renault es representado en el Perú por Derco, grupo automotriz líder en el país, y que hace poco acaba de presentar su campaña “Porque la vida no tiene un solo camino”, donde nos revela todo el poderío de uno de sus modelos más icónicos, el nuevo Renault Duster.