Probamos los explosivos deportivos Audi RS4 y RS5 Competition Plus

audi-auto

Según publica el portal lasexta.com

Las versiones más deportivas de los Audi A4 y A5 ganan unas nuevas variantes especiales, más radicales, que con un motor V6 biturbo llegarían hasta los 290 km/h.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En Centímetros Cúbicos os presentamos los nuevos Audi RS4 y RS5 Competition Plus. Las versiones más deportivas de los Audi A4 y A5 ganan unas nuevas variantes especiales, más radicales. Por fuera, los cambios son discretos, pero ahí están.

Por dentro, cuentan con un motor V6 biturbo, que resulta muy equilibrado, ni sobra ni falta potencia. Si tuviéramos una recta lo suficientemente larga llegaría hasta los 290 km/h.

Aunque a priori nos subiríamos al RS4 para viajar y para el día a día, y al RS5 para divertirnos en un circuito como el de Ascari, nosotros hemos invertido los roles. Primero vamos con el RS5 Sportback Competition Plus, con un espectacular color negro Sebring que estrenan estas variantes deportivas.

Pese a que su nombre pueda infundir un poco de respeto como para elegirlo como coche para todo, pocos modelos pueden hacer tu día a día más divertido pero, a la vez, funcional. Espacio de sobra para la familia y tecnología para garantizar su seguridad.

Con estos modelos RS puedes ir tranquilo, hasta que hundes el pie y sale la auténtica explosión de deportividad. Por eso hemos metido este RS4 Competition Plus, en circuito. Destacan las mejoras en el cambio de marchas, que ahora son más rápidas que nunca. Todo esto unido a la infalible tracción Quattro, hace de este RS4 un auténtico misil.

Nos encantan este tipo de coches, que no tienen una apariencia ultra exótica pero que sus prestaciones sí lo son.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉