Porsche moderniza su planta de Zuffenhausen

Porsche trasladará parte de la producción

La producción de Porsche en la planta de Zuffenhausen ha perfeccionado aún más su gestión de la calidad en el ensamblaje de automóviles deportivos.

La planta principal de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen, se encuentra en un proceso importante de modernización, reconstrucción y ampliación. El fabricante alemán de autos deportivos, destinó una inversión de 250 millones de euros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta importante inversión, numerosos sistemas de producción serán mejorados, con la intención de aumentar la capacidad y flexibilidad del proceso. En el futuro, la próxima generación de deportivos eléctricos 718, se fabricará en la línea de montaje utilizada para los Porsche de dos puertas, al igual que el Taycan.

Vea también: The Next SUZUKI FRONX, el SUV Coupé de SUZUKI llegó al Ecuador

La producción de Porsche ha perfeccionado aún más su gestión de la calidad en el ensamblaje de automóviles deportivos. Ahora incluye nuevos procesos de inspecciones, así como estaciones de control de calidad de nueva generación.

Para garantizar una inspección óptima de los vehículos, se han adaptado diversas áreas y se ha instalado un nuevo túnel de luz. Así mismo, se han adaptado los bancos de pruebas acústicas a los requisitos de los vehículos eléctricos.

En Zuffenhausen se continuará con el montaje de los motores V8 de combustión de los Panamera y Cayenne. El ensamblaje de los sistemas de propulsión para el Porsche Macan eléctrico también se está integrando ahora en este centro de motores.

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉