Porsche de Playmobil no puede faltar en tu colección

Porsche de Playmobil

Cuando pensamos en un coche que nos gustaría conducir al menos una vez en la vida siempre se nos vienen a la mente coches como un Ferrari, un Mustang, un Lamborghini o un Porsche. Ya que podemos soñar, soñamos a lo grande, porque esos coches no están al alcance de muchos. Todos los aficionados al mundo del motor han querido alguna vez subirse en un deportivo como estos, si tú también, entonces probablemente te encante este Porsche de Playmobil que cuesta 49 euros en Amazon.

Porsche de Playmobil

Es cierto que muchas personas piensan que las figuras de Playmobil o de cualquier otra marca son para niños, pero eso no es así. Obviamente los niños pueden disfrutar mucho con ellas y están pensadas para que jueguen, pero los adultos también pueden disfrutar exponiéndolas, ya que estas figuras son muy parecidas a las reales y son perfectas para exponerlas y tener una gran colección de los coches que más nos gusten.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este Porsche en concreto es el Mission E de color blanco, uno de los más elegantes. Y es teledirigido, por lo que podremos conducirlo con un mando a distancia.

Este tipo de figuras son de las que nos pueden sacar de un apuro si tenemos que regalar algo urgentemente a alguien y no sabemos el qué. Una figura de un coche, sobre todo si es del tipo Playmobil o LEGO, es algo que a alguien al que le encanten los coches seguro que recibirá con mucha ilusión, es un acierto seguro.

Diferentes funciones

Este coche cuenta con muchísimas funciones para que nos recuerde al de verdad. Por ejemplo, las luces delanteras y las traseras se pueden encender y se verán en blanco y rojo respectivamente, las de atrás se iluminarán cuando el movimiento se reduzca, simulando la luz de frenos.

Se puede quitar el techo para poder meter al conductor e incluso podemos meter un copiloto si queremos ya que hay espacio de sobra. Además, también viene con una estación de carga e incluso lo podemos conectar para que parezca que esta cargando de verdad. Viene con un portátil que se puede guardar detrás de uno de los dos asientos.

Podemos controlar la velocidad, la dirección y las luces del coche a una distancia de hasta 10 metros.

Fuente: periodismodelmotor.com

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉